1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta S4 Stradale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por chk, 14 Ago 2013.

  1. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A JOSELM y JuanHF les gusta esto.
  2. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM y roi les gusta esto.
  3. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] 0
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    JOSELM, chk, JuanHF y otra persona les gusta esto.
  5. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] 0
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  6. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] 0
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A JOSELM y chk les gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tas pasao Roberto
     
    A Roberto. le gusta esto.
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    qué preciosidad !! vale la pena repetirlo jeje
     
    A JOSELM y Roberto. les gusta esto.
  9. perrat

    perrat Lancista Gurú

    El ejemplar negro es de un coleccionista-piloto catalán desde hace unos 4 años y lo está transformando en grupo B en Italia.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues Pere creo que es una pena,que solo habiendo unas treinta unidades Stradale y solo dos negras lo lleve a tunear.Ademas según pone el articulo era el coche personal de "Cesare Fiorio",hay es nada.Creo que ya es suficiente único ,pues habrá como mucho 2 o 3 en España para dejarlo asi.Y seguro que ya mola lo suficiente el domarlo.Si lo hace grupo B ese coche ya nunca volverá a ser lo que era.Ya se que cada uno puede hacer lo que quiera con sus coches,pero...creo que es este caso es un pecado lancista mortal.Veo mucho mas lógico comprarse un Deltita normal y cacharrearlo hasta que parezca un S-4 grupo B.Yo a mi Lancia Beta HPE solo le puse las sondas de rueda y ni siquiera se las quite.Como me di cuenta de que era una buena y cuidada unidad;que no exclusiva,eh,me busque un Beta pintado y tapizado(con otra tela) por 1000 euritos para cacharrear y tunearlo todo lo que quisiera,y como ya tenia que ponerle motor y venia con pilotos de 127 con mas motivo.
    Sabéis que me gusta correr ,pero hay vehículos demasiado exclusivos,y no tan exclusivos,como para desgraciarlos.Es como si una actriz o una modelo en vez de envejecer con dignidad se hiciera tantas operaciones que ya ni siquiera pareciera ella de mayor.Se que esto da para una enciclopedia ,pero no me podía callar.Un saludo lancista.

    PD Tú, Roberto,como has puesto un montón de temas repetidos(si es que descargas muchas fotos de una vez)ponnos mas foticos de S-4 Stradales antes de que acaben con todos jeje.
     
    Última edición: 10 Abr 2014
    A JOSELM, Carlos Lancia y JuanHF les gusta esto.
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman, yo soy de los que prefiero las versiones Corsa.... Pero en este caso te doy la razón....esta unidad merecía mantenerse de museo.....es como si Frank Grhery se pusiese a restaurar el palacio real cambiando la fachada por una de Titanio..
     
  12. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Es verdad, pero es que algunas veces tarda mucho en publicar las fotos y al pinchar otra vez salen dos veces, o incluso no se publican, ayer mismo me sucedió eso que no pude publicar algunas fotos.¿?. desconozco el motivo.
     
  13. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    [​IMG] [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy contigo Perrat.A mi tambien me gustan mas las versiones Corsa.Y aun asi me parece un sacrilegio.Un saludo lancista.
     
  15. chk

    chk Lancista Gurú

    image.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Yo estoy con SEYMAN, creo que comete un error en trasformar esta unidad con la historia que lleva a sus espaldas, perdera valor. unidades corsa hay muchas y destartaladas mas, de corsa las unicas que tienen valor son las oficiales Lancia, y segun tengo entendido esta unidad no era igual al reto de las Stradale, entre otras cosas era la unica que tenia focos antiniebla, se podria decir que es la unidad Stradale mas valiosa.
     
    A JOSELM, JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  17. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A JOSELM, chk y JuanHF les gusta esto.
  18. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM, chk y JuanHF les gusta esto.
  19. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página