1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

deposito liquido de direccion

Tema en 'Taller' iniciado por josebeta, 15 Ene 2011.

1. josebeta

josebeta Lancista Habitual

hola a todos, alguien me puede indicar donde se encuentra el deposito del liquido de direccion?, tengo la direccion muy dura, voy a comprobobar el liquido

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Es la foto que he pillado más a mano. Está en el lado izquierdo, junto a las chapas azules de identificación. Es una tapa metálica redonda con un espárrago y palomilla en el centro.
    El modelo de la foto no lo lleva, pero espero que te sirva.

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Este es del beta de Asier y se ve el depósito redondo con la palomilla. El vaso de plástico del refrigerante es tuning.

4. angel

angel Lancista Gurú

No es un Beta "made in Spain", pero podrás ver como es el depósito de líquido de la dirección asistida.

5. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

Hola Josebeta

El mio cuando le falta aceito hidraulico empiaza a chillar, pero que este la direccion dura como dices, eso si que nunca me ha pasado!

saludos

lanciabetmania

6. josebeta

OK, muchas gracias a todos, ya he mirado y no tiene ni gota, ya he comprado un bote y mañana lo hechare a ver que tal, tambien esta un poquitin más dura de lo normal por las ruedas que lleva 14,205,55, pero no al estremo de estar parado y no poder casi guirar la dirección, mañana os cuento y cuelgo unas fotillos de otros arreglos.

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Lanciabetamania a ti te pasa así por que le echas liquido en cuanto suena.Si siguieras sin echarle al final la dirección se quedaría dura.Josebeta pon solo la mitad del deposito,lo tapas y arrancas el motor unos 20 segundos y vuelves a proceder así varias veces mas hasta que ya no oigas ruidos raros o casi.Vete mirando que no tengas una perdida muy grave,revisa también las pequeñas fugas y luego ya lo pones en la marca a mas o menos 1 cm del borde del deposito.Si a estado tan vacío y rellenas a tope rebosara como si hirviera pues tiene mucho aire el sistema y mancharías correas y demás sistemas.

8. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Seyman ha llegado antes que yo. Cuando ha estado vacio y le pones aceite parece que has puesto cerveza.

9. josebeta

Ya esta arreglado, era el liquido de dirección que no tenia ni gota.

Compartir esta página