1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde Argentina me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por gabi_landon, 3 Jun 2011.

  1. gabi_landon

    gabi_landon Lancista Novato

    Encontre este foro buscano por la web y la verdad que me alegró mucho ya que es el unico foro de Lancia. Les cuento que no tengo un Lancia. Soy propietario de un modesto Fiat 600 del año '80 pero mi sueño es poder algun dia ser el dueño de un Delta Integrale! en España ni se imaginan lo afortunados que son de que haya tantos por las calles... aqui ni existen! Espero poder encontrar a algun lancista de Argentina y si voy algun dia a España pueda conocer a alguno de ustedes. Un Saludo desde Cordoba, Argentina!
     
  2. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Bienvenido al Foro, gabi_landon.

    Un saludo.
     
  3. juancarlos

    juancarlos Lancista Novato

    Hola,

    Bienvenido,

    Me gustán los 600, una curiosidad, yo pensaban que dejáron de fabricarlos en los 70 ¿igual fiat lo comercializó en Argentina?

    tienes un coche que marco una epoca en España, parece el bebe de un escarabajo :D, cuidalo es de coleccionista.

    Se que existia un 600 abarth que dejaba en evidencia a mas de algún deportivo de su epoca.

    Un saludo,
     
  4. sms

    sms Lancista Habitual

    Bienvenido y suerte con la busqueda

    Saludos
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y suerte en la busqueda. Aqui tampoco hay demasiados integrales, no te pienses.enhorabuena por vivir en un lugar donde hierven de pasion con los Rallyes del mundial. El dakar tambien pasa por alli?
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido al foro, ya nos gustaria a nosotros que las calles estuviesen llenas de Integrales. Por cierto, un paisano tuyo corre con un Delta el campeonato de autocross de Castilla la Mancha y creo que se quedo primero 2 años.Fui a verle competir en (Cerro negro- Talavera de la Reina)y estrello el Delta en los entrenamientos.Me desilusione un poco porque era el unico Lancia que corria.Bueno, son cosas de las carreras. Unas fotos del Fiat, que nos gusta mucho.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola campeon.Me alegra darte la bienvenida desde Madrid.Yo tengo la suerte y la dicha de tener varios Lancias aunque me falta un Integrale je,je.Yo tengo dos amiguetes lancistas argentinos aunque no se prodigan por el foro.Los dos tienen dos Betas coupes que alli si funcionaron bastante bien.Espero que tus sueños se hagan realidad y que aunque no sea asi disfrutes con nosotros de esta gran familia Lancista y sus locos cacharros.Un Gran saludo lancista desde el otro lado del charco.
     
  9. gabi_landon

    gabi_landon Lancista Novato

    WoW! Estoy sorprendido! muchas gracias por sus bienvenidas! La verdad es que no lo esperaba. Pronto subire fotos de mi maquina... Mi Fiat 600S ! Muchos saludos a todos! Y gracias de nuevo!
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido y como te dicen, aquí tampoco se ven tantos como crees. Espero que localices algún día algún integrale. Un saludo
     

Compartir esta página