1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde Argentina saludando..!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Gonzalo Alonso, 6 Sep 2017.

1. Gonzalo Alonso

Gonzalo Alonso Lancista Novato

Buenas, soy Gonzalo desde Argentina, hace un tiempo compré un muy humilde Delta 1.3 de 1982, el más chiquito de los hermanitos, pero acá es muy complicado conseguir cualquier Lancia y más aún los delta por eso no dude en comprarlo apenas apareció. Si alguno puede recomendarme formas para comprar repuestos para importar, agradezco cualquier dato, fotos no puedo subir porque "son muy grandes" asi que la foto de mi perfil es la única que puedo mostrar, saludos!!

2. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Buenos días,

Qué color más bonito. Por el tema de recambios, no te puedo decir como importarlos, dado que no tengo ni idea, pero de momento, aun existe. Conserva esa joya porqué en breve será objeto del olvido colectivo por la desaparición de la marca.

Un abrazo.

3. Gonzalo Alonso

Gracias por la buena onda! La idea es conservarlo hasta la tumba así que no hay problema con eso, lamentablemente me encantaría seguir viendo a Lancia vigente pero leí un poco y veo que no es "rentable" para Marchionne, ojalá la realidad fuera diferente ya que con los restyling de los clásicos de rally que a todos nos gustan la marca resurgiria, pero bueno los negocios son negocios y así desaparecen marcas tan lindas.. seguimos en contacto! Saludos!

A JOSELM y naoj les gusta esto.
  4. Nuberu1977

Nuberu1977 Lancista Habitual

Bienvenido Gonzalo me encanta el coche a ver si lo vemos pronto en fotos.
    Para hacer menos pesadas las fotos enviaselas a alguien por whatsapp y que te las reenvie de nuevo cuando las recibas de nuevo ya las puedes colgar.
    El tema de recambios no creo que tengas demasiados problemas para impotarlos ya que muchos vendedores te los envian incluyendo las tasas de aduanas en el precio.

5. Gonzalo Alonso

Dejo un par de fotos, ahora si! Gracias Nuberu1977!!

Adjuntos:

A JOSELM le gusta esto.
  6. Nuberu1977

Me gusta, me da buenas vibraciones tiene bastante buen aspecto.

7. Gonzalo Alonso

Tiene hecha una "lavada de cara" cómo decimos acá y tiene oxido y corrosión en muchos lugares pero llego a alguien que sí le va a dar lo que necesita, es una lástima que no lo hayan cuidado como se debe..

8. Nuberu1977

Pues por las fotos no se le aprecian.
    Desde luego a la gente le gusta trabajar a lo tonto.
    Las cosas bien hechas se hacen solo una vez es una pena que no se hubiesen esmerado en sanear bien la carrocería.

9. Gonzalo Alonso

Es muy común que la gente trabaje mal para que el auto se vea bien y poder venderlo rápido, el problema es lo que se encuentra el que lo quiere de verdad. Yo me llevé terrible sorpresa cuando saque los tapizados del baúl :( pero bueno, llevará trabajo pero es a conciencia de uno mismo

10. Nuberu1977

No pasa nada asi te vas a sentir mucho mejor y mas realizado al recuperar ese gran coche.

11. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Gonzalo Alonso.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta.Tómatelo con calma y restaurarlo poco a.poco y bien echo.
    A tu favor tienes las llantas del Delta hf turbo y los bifaros.
    Saludos.

12. naoj

naoj Lancista Gurú

Gonzalo Alonso tranquilo, seguramente con la ilusión que le vas a poner en restaurarlo, lo disfrutaras en todo momento. Estos hierros se hacen querer :thumbsup:

EBay es una opción bastante global y siempre puedes mirar y encontrar cosas . ... . .

Un saludo y bienvenido.

13. Gonzalo Alonso

Gracias! Si las llantas y parrilla son las cosas que más rescato del auto, los bifaro son universales puestos en el aire, ojalá fueran los originales!

14. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bienvenido Gonzalo al foro Lancistas.. a la gran familia Lancista! Aqui tienes un lugar de culto de los Lancia, te aseguro que nunca te vas a arrepentir de haber rescatado ese Delta e invertir horas y dinero para dejarlo en su estado original e impecable.
    Primeramente, felicitarte por rescatar ese pobre Delta que seguro que te va a agradecer haber caído en tus manos.., la verdad es un color precioso y poco común en los Deltas.. por lo menos en Europa, por el tema de carrocería es lo más fácil, tan solo con llevarlo a algún chapista bueno de confianza para restaurar la carrocería, saneando las zonas con corrosión y reparando desperfectos, otra cosa es el tema de faros y pilotos, que no creo que tengas mayor problema en casas de recambios de vehiculos antiguos o clásicos, lo primero es hacerte con un juego de pilotos traseros originales, como bien dice Nuberu al estar en el extranjero te incluyen las tasas de aduanas. Por internet puedes conseguir de todo con paciencia y buscando mucho, pregunta lo que necesites saber que aqui te pueden ayudar mucho con esa maravilla de Delta, hay que rescatarlo para que ni un solo Lancia quede desamparado ni acabe en el peor final de un coche. Desde luego da una tristeza terrible verle abandonado ahí en la calle!

Un cordial saludo compañero Lancista.

A naoj y Nuberu1977 les gusta esto.

Compartir esta página