1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Desde Asturias

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por hugocopaturbo, 4 Feb 2016.

1. hugocopaturbo

hugocopaturbo Lancista Novato

Hola a todos, me presento desde Asturias....no poseo un Lancia, tengo un Fiat de 8 años.....vamos,modernito. Pero ya desde "guaje" me gustaron los modelos italiano....Espero nometerme en mal sitio por no tener un Lancia, un saludo

A SEYMAN le gusta esto.
  2. adumbrin

adumbrin Lancista Ilustre

Bienvenido al foro, nunca se sabe quizás un día de estos no comentes que te has hecho con un Lancia. Mientras tanto como ya te he dicho, bienvenido.

3. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Para nada...

Bienvenido,

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Aqui el que sienta algo por esta mitica marca ya es bienvenido.Bienvenido y un saludo lancista.

5. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido al foro! Un saludo!!

6. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Bienvenido a la casa de los Lancistas y sus Lancias. Aqui todo el que sienta algo de verdad por Lancia siempre será bienvenido, ya irás comprobando que ser Lancista y tener un Lancia es algo muy especial, los Lancia tienen algo que enganchan.
    Esperamos verte por aqui a menudo y participes.
    Saludos amigo.

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido

8. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro y un saludo :thumbsup:.

9. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid.

Saludos a todos.

10. hugocopaturbo

hugocopaturbo Lancista Novato

Muchas Gracias a todos. De momento tardare en tener un Lancia......estuve ojeando una temprada atrás un Lncia Thema 8 32 para un cambio por otro coche, pero el compra venta y yo...no llegamos a un acuerdo. Por aqui por el foro debe de andar Sergio,un chaval de Sturias que tiene un delta integrale muy muy guapo.

A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página