1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde aznalcollar.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Francisco Ramos, 4 May 2019.

  1. Francisco Ramos

    Francisco Ramos Lancista Novato

    Buenas tardes a todos, me presento como nuevo miembro del club.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro.

    Saludos.
     
    A Francisco Ramos le gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro. Saludos.
     
    A Francisco Ramos le gusta esto.
  4. Francisco Ramos

    Francisco Ramos Lancista Novato

    Gracias
     
    A naoj le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Francisco a lANCISTAS.. el lugar de culto de los amantes y apasionados de los lANCIAS :).
    Cuéntanos un poco más de tí.. si eres propietario de algún lANCIA, en caso afirmativo, que lANCIA.. versión.. año.. color.. si esta de origen.. y desde cuándo te atrae la marca..
    Pues nada Francisco, lo dicho, bienvenido y esperamos verte a menudo por aqui :thumbsup:.

    Un cordial saludo.
     
  6. Francisco Ramos

    Francisco Ramos Lancista Novato

    Hola, pues tengo el gusto de tener una Lancia Phedra del año 2009, es la 2.0 con 136cv. Color oro.
    Estoy muy contento con el vehículo, por decir algo que le encuentro mal es que es un poco ruidosa a velocidades altas ( 120 kmt). Por lo demas muy contento.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenas de nuevo Francisco :).
    Pues felicidades por esa guapísima Phedra que posees :thumbsup:, la verdad que en su momento era el máximo exponente en elegancia y lujo en el segmento de los monovolumenes, la opción premium y además con una estética y diseño muy cuidados.. era prima-hermana de la C8, 807 y Ulysse de Citroën, Peugeot y Fiat respectivamente, pero obviamente la Phedra con la filosofía e identidad lANCIA, se desmarcaba de sus primas con unos acabados, interiores, calidades en Alcántara, piel de gran calidad como no puede ser de otra manera siendo lANCIA :thumbsup:, eso sí, compartían plataformas, mecánicas y algunos elementos comunes de carrocería y piezas de mecánica. Como en otras ocasiones comento, de siempre me fascinó la antenita corta del GPS en la parte trasera del techo, a la altura del portón del maletero, para mí le quedaba superelegante y vista desde detrás le daba un toque de lujo muy original entonces.. en su momento sólo en Clase S (W220) y creo que especialmente las versiones S500 también la montaban.. :), luego empezaron a salir con las "aletas de tiburón" ya hoy actualmente prácticamente la mayor parte de vehículos y fabricantes lo están montando ya desde hace algunas generaciones.
    Difrútala con salud que es una maravilla esa Phedra y cuídala como se merece :thumbsup:, no es un modelo que se vendiese mucho por el mayor coste en su momento respecto a sus primas, pero ya cada vez se van viendo mucho menos. Si no estoy confundido, el más exclusivo y prestacional 3.0 V6 CAE y en la versión EMBLEMA que era la más alta de la gama, con 204 cavallazos que estuvo en catálogo en el 2002, éste motor sólo lo llegó a montar la Phedra.. no la Ulysse, ni la C8 ni la 807, pero no estoy al 100% seguro. Obviamente para diferenciarse por ser premium y enfocada al lujo y elegancia.
    Cuando puedas unas fotos de esa magnífica Phedra :)

    Saludos lANCISTAS
     

Compartir esta página