1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde leon con un delta hf 4wd

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por abarth1275, 30 Ene 2019.

  1. abarth1275

    abarth1275 Lancista Novato

    Hola, me presento, me llamo David soy de leon y hace algo más de 1 año compre un delta hf 4wd gris antracita. El coche seguro que más de uno le conocerá , se lo compre a Sergio de Pamplona. Estoy terminando de acérle unos arreglos y mantenimientos.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues yo no tengo el placer abarth1275, pero estaria encantado de poderlo conocer.

    Pues nada, ya nos lo presentaras . . .

    Bienvenidos al foro y un saludo :thumbsup:.
     
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido David a lANCISTAS.. el lugar de culto de los amantes y apasionados de los lANCIAS :).
    Enhorabuena y felicidades por esa joya y espectacular Delta HF Turbo AWD.. :):thumbsup:, un señor lANCIA como ya habrás comprobado.. son coches tremendamente especiales que cuando tienes uno ya no te separas de él :thumbsup:. Ya nos vas contando y nos pones al día de la restauración y saneamiento de ese clasicazo de los clásicos. Por cierto, tu nombre en el foro Abarth 1275.. obedece a un Abarth 500 del clásico y 1275 del Mini 1275 C que se comercializó aquí en España en el 68 y que nuestro Rey Juan Carlos de Borbón tuvo una unidad, creo que aún no era Austin, y aquí no se comercializo la versión guapa Cooper. Bueno, igual me ido por las ramas con Mini Austin jeje:)

    Un cordial saludo compañero!
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y enhorabuena por ese 4wd rara avis y muy interesante primera regina de la saga más vIncente en el mundo de los rallyes
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Bienvenido David
     
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola abarth1275
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta 4wd, cuando puedas unas fotos.
    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Bienvenido al grupo
     
  8. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Bienvenido. Me encanta tu Lancia. Un 4wd ya son palabras mayores.

    Cuídalo mucho, espero que te de muchas alegrías.


    Slds;
    Juanjo - box14.org
     
    Última edición: 25 Mar 2019
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página