1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde Madrid con un delta 1.6 gold (my14)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por LUISMADRID, 11 Feb 2014.

  1. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    buenos dias, me presento desde los madriles con mi nueva adquisición después de entregar mi alfa gt con 9 añitos y 200.000km,,,,, me decidí por el Delta 1.6 mjet acabado gold en color blanco, su versatilidad y posibilidades en la zona trasera son alucinantes con una gran habitabilidad,,,,,y un maletero digno para su categoría,,,,me fuí a zaragoza a por el,,,, y la verdad es que va muy muy suave,,,logicamente las prestaciones no son las del Gt pero su comodidad,serenidad y suavidad de viaje es envidiable,,,,,
    pues eso un saludo a todos!!!!!! y ya iremos viendo sensaciones nuevas!!
     
    A kheraunos le gusta esto.
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues un saludo y bienvenido :)
     
  3. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    20140207_193236.jpg os dejo una trasera,,,,
     
    A chk, masan y Carlos Lancia les gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y que disfrutes del delta muchos años
     
  5. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Bienvenido Luis,
    confirmo todo lo que dices sobre nuestro Delta; precioso, suave, y un interior espacioso e increible con su modularidad, y con potencia suficiente para moverse.
     
  6. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Bienvenido Luis.......esa foto hay que ponerla en: "chicos Lancia":D:D:D:D:D:D:D
     
  7. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    el mio va a hacer casi 1 añito, y aun no he colgado ninguna foto................ ni tampoco tiene el pobre Delta hecha ninguna, por eso es, ehh, no os penseis.
     
  8. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    jejeje,,,, con ese careto,,,,no jodas....
    muchas gracias amigos!!
     
  9. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, LUISMADRID! :)
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido. Se te ve feliz con el delta. Por muchos años
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido LuisMadrid de parte de otro madrileño.Aqui no pongas muchas fotos de culos bonitos que la gente se pone muy tonta.Pon alguna del morrito je,je.Un saludo lancista.
     
  12. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    ahi van algunas más,,,,,,,
     

    Adjuntos:

    A Carlos Lancia le gusta esto.
  13. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy chulo, el MY14 ha mejorado la estética en mi opinión.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido LUISMADRID y enhorabuena por la compra.

    Saludos.
     
  15. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "LUISMADRID"

    Buena presentación, foto incluida con tu Delta, enhorabuena.

    Salucista
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hola, bienvenido!!

    Un par de cosillas que no me cuadran..... Es el momo design?

    Lo digo por varios detalles, uno, el doble escape, dos, el interior en negro, y tres, la tapicería.

    Me baso en ello a que mi padre acaba de estrenar uno igual que el tuyo, sólo que más nuevo Hvk, con el mismo motor, y no lleva dos escapes, ni esa tapicería, es mixta piel Alcántara, y el interior es el plateado de siempre.
     
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Amigo, casi te aseguro que es un acabado S, no gold.... Te han escamoteado las llantas de 18 pulgadas, o has renunciado a ellas?

    Los para golpes pintados del mismo color es otra característica de los S. Los gold llevan las inserciones negras tradicionales.
     
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Han quitado la S del portón trasero, las llantas de 18, y lo han vendido como un gold
     
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pero es que el portón es blanco entero... Hay cosas que no cuadran!!! Y otras que sí!!!

    De cualquier forma, olvídate de lo que te digo, y disfruta de el, es un gran coche!!!
     

Compartir esta página