1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde Madrid con un delta 1.6 gold (my14)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por LUISMADRID, 11 Feb 2014.

  1. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Un saludo.
     
  2. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    buenos dias!!!!

    si amigo es el modelo gold año o restyling 2014,,,, todos llevan de serie la pintura en los bajos y la doble salida de escape,,,, si fuera el momo tendría los faros delanteros oscurecidos y el portón negro y los asientos momo y los indicadores en amarillo,,,,,seguramente el de padre es un modelo 2013 matriculado ahora,,,, a mi el comercial me lo comentó y me esperé 10 días,,,,para recibirlo así,,,

    saludos!!
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es probable que el coche se pidiera a finales del año pasado, sí, con lo que era my 2013.

    Por eso no me cuadraban tantas cosas!!!
     
  4. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    IMG-20140131-WA0002.jpg te dejo una instantanea de como vino con sus hermanitos,,,,,
     
    A JuanHF le gusta esto.
  5. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Joer¡ un camión lleno de Lancias.......aquí se ve el nuevo Cheeroke, me gusta mucho.....
     
  6. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    SI LA verdad es que está muy chulo,,,me lo dejaron probar y es una gozada,,,,,aunque a mi el que me tiene enamorado es el thema,,,,, que lo mismo el año que viene cae y el delta pasa a la parienta,,,jejeje!!

    salu2!!!
     
  7. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    No se yo el año que viene si habrá más Thema.....
     
  8. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    si hombre,,,,, ahora van a venir con un cambio nuevo zf de 8 velocidades para el diesel tambie´n,,,creo,,,y algún ajuste de motor para rebajarle el consumo medio,,,, creo que también el star&stop etc etc,,,
     
  9. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La foto del trailer cargado de Deltas será histórica en un par de años :D
     
  10. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    JEJEJE ,,,, Ya te digo
     
  11. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Buongiorno,

    FCA ha informato la rete di vendita EMEA che la commercializzazione con modello da fabbrica, dal 1° marzo p.v. fino a fine anno , del m.y. 2014 di Lancia Thema è aperta con un solo modello ed allestimento a listino:

    - Lancia Thema 3.0 Mjet II 239 cv - Allestimento Exclusive

    Colori: Mineral Grey - Black

    Optionals: Ruotino d scorta - Tetto Apribile Elettrico Granluce - Volante riscaldabile

    Prezzo: € 39.849 + IVA
     

Compartir esta página