1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde Madrid...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por miguelvts, 7 Dic 2011.

  1. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Buenas,
    Desde Madrid me presento como futuro propietario de un Delta 2 turbodiesel de 90cv con 300.000km y actual propietario de 2 Hyundai Coupe, uno es un 1.6 del 98 con embrague automatico y otro es un 2.0 VVT del 2004 con bastantes modificaciones de motor sobretodo.

    Mi nombre, como indica mi nick, es Miguel, y espero ser un asiduo de este foro, aun que me tendreis que disculpar, pues tengo mi propio foro y pertenezco a otros clubes como TuscaniPassion, donde soy de los mas activos.

    Espero sentirme muy a gusto con vosotros y aprender sobre el que sera mi nuevo coche ;)

    Pido disculpas al Admin por haberle dado un poquito la vara debido a los problemas con mi registro, jeje


    Saludos!
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido y ya nos mostrarás ese Deltilla. Un saludo!
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido al foro
     
  4. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Gracias chicos.

    La verdad que no tiene mucho que mostrar, pues esta 100% de serie, nunca tuvo golpe y hace nada se le hizo distribucion, niveles y se le cambiaron ambos asientos delanteros por unos nuevos de fabrica.

    Por cierto, que no lo dije, es color oro. ;)
     
  5. sms

    sms Lancista Habitual

    Bienvenido al foro

    Un saludo desde Leon
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido al foro
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro.Ponnos tu foro,pues habrá que leerte,pero poco je,je.Un saludo lancista.
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Lo dicho bien venido y lo de sentirte agusto dalo por hecho por aqui hay sitio para todos
     
  9. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Muchas gracias!

    Seyamn, el link a mi foro lo tienes en mi firma ;)
     
  10. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Un saludo miguelvts.

    Bienvenido al foro.
     
  11. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Otro Delta 2!!!! venga que parece que esta serie de Delta es una especie en extincion y tenemos que mantener activos el mayor numero posible de ellos!!! jejejeje, Bienvenido!! yo tambien soy actualmente propietario de un Deltilla II y decirte que al principio es un coche ''extraño'' pero despues te va gustando cada vez mas.

    Ya nos pondras unas fotillos cuando le tengas.



    p.d: De que parte de Madrid Sur eres??


    Un saludo y bienvenido de nuevo!!
     
  12. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Gracias de nuevo!

    Pues soy de Fuenlabrada. Y la verdad que me gustaria conoceros personalmente para que asi me enseñeis todo lo posible, y, si es posible, reunir en alguna kdd a todos los clubes que frecuento (ya de paso... jejeje)

    Mañana en principio lo pago e intentare hacer ya todo el papeleo para poder traermelo a casa. La verdad que de estos Delta II se ven pocos por no decir ninguno por las carreteras, y no es un modelo feo tampoco, no es el HF Integrale ni el HPE, pero seguro que con un poco de maña le hacemos mas bonito que de serie!
     
  13. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Por casualidad uno de tus coupes no sera blanco y con un sonido muy bonito no?? Porque yo tambien vivo en Fuenlabrada y tengo fichado un coupe tremendo jejejeje.
    Pues cuando le tengas en tu poder ya me lo enseñaras en directo algun dia ya que vivimos en la misma zona joer jejejejeje y si necesitas una mano para algo dimelo sin problema tio.
     
  14. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    No, ese es de Paco, que tiene 4 salidas de escape y llantas negras, ademas el suyo es un V6 (trabaja en el AutoCenter que hay al lado del poligono Codein) los mios ambos son rojos, uno del 98 y otro del 2004.

    Pues nada, si eres de Fuenlabrada entonces lo tengo facil! jajaja
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A 1 persona le gusta esto.
  16. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    :eek: Dios muchisimas gracias, no por sumar mi foro a la larga lista, sino por la pedazo de lista sobre Lancia que hay recopilada ahi, es acoj*nante!! Gracias de nuevo Seyman!
     
  17. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Al final pillaste hoy ya el Deltilla?? cuando le tengas queremos ver fotos!!
     
  18. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Si! Ya le tengo en casa, ahora estoy limpiandole bien y dejandole decentillo, pues hay algunas cosas que estan en mal estado y quiero ir reparandolas un pelin ;)

    No se si a alguno os pasara, pero el marcador de la velocidad con el motor parado o el vehiculo quieto me marca 20km/h, nunca llega a 0, y la aguja de la gasolina pues... mas o menos como que va a su bolinga! jajaja
     
  19. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Pues en cuanto puedas enseñanosle!!! lo de el marcador es por que tiene un tope en el 20 para que no baje a cero, lo del deposito pues eso ni idea.
     
  20. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Vale, lo del tope ya lo vi! jejeje

    Las fotos, me las estoy mandando por mail desde el telefono al ordenador... les borrare la matricula y os enseñare lo que ya he empezado a hacer, que no es otra cosa que las piezas de plastico irlas vinilando en carbono, como los elevalunas electricos, las manetas exteriores de las puertas y el pilar que hay entre las puertas delanteras y las traseras. Como tambien me falta el emblema trasero y hasta que no lo compre (a ver si Jovi...) pues he puesto un trozo de vinilo con la forma para que no se vean al menos los agujeros, que me da una rabia... jejejeje

    a ver si termina de pasarse las fotos y las pongo.
     

Compartir esta página