1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde Madrid...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por miguelvts, 7 Dic 2011.

  1. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    vamos a ver si consigo poner las fotos, porque a mi no me aparece la barra de navegacion que hay justo encima del mensaje (me aparece todo en gris)

    imageshack.us/g/405/lanciadelta7.jpg/

    No se porque no me deja poner las imagenes directamente, me dice que no tengo permisos... o me lo da a entender.

    al pilar y al ''emblema'' no les he tirado foto, pues no me he acordado! jejeje

    Aun queda mucho, hay que seguir limpiando bien a fondo, sobretodo las llantas pues llevan 15 años sin tocar el agua y como estan algo tocadillas, estoy buscando un vinilo plateado liso para vinilarlas, pues este va a ser mi coche economico y no quiero desembolsar gran dinero por el, solo mejorarlo visualmente y hacerle los mantenimientos a su hora para que me dure minimo otros 300.000km ;)
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Hombre parece estar bastante cuidado no?? El color ese es muy poco que visto en los Deltas jejeje que bonito es, me mola el detalle del vinilo en el volante.
     
  3. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Si esta muy bien cuidado la verdad. Pero hay cosas que estan tocadillas!
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te esta quedando genial miguelvts,pero ten cuidado con tus fotos pues aparte de ver tu Hyundai salen tus transferencias bancarias comprando colectores je,je.
     
  5. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Ostia se me paso borrar dicha captura de pantalla... Gracias seyman tio! Te debo una!
     

Compartir esta página