1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde Madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por FRANK V, 15 Feb 2016.

  1. FRANK V

    FRANK V Lancista Novato

    Hola chicos vengo desde Madrid para aprender ya que quiero coger un lancha y restaurarle, ya que son mis dos pasiones. Saludosssss
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hola amigo, bienvenido a Lancistas...

    Tienes algun tipo de lancha ya ojeada?.... un poco cuales son tus preferencias..., porque variedad hay...y si esperas pillarte uno pronto...

    Un saludo,
     
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid, vecino, que yo también soy de Madrid.

    Saludos a todos.
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola amigo, bienvenido a la gran familia de los Lancistas y sus Lancias. Que modelo de lancha buscas? Una Quicksilver..una Mercury..una Glastron..una Yamaha..una Scarab...jeje es broma.
    Pregunta lo que necesites saber alrededor de Lancia y que modelo de Lancia quieres y luego aqui te echaremos un cable para una buena restauración, ya comprobarás que unLancia es algo muy especial, tienen algo que enganchan.
    Saludos.
     
  5. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Hola, bienvenido.
     
  6. FRANK V

    FRANK V Lancista Novato

    Muchas gracias a todos por el recibimiento, de momento buscando un delta 2 hf. Ya os iré contando, si os enteráis de algo ya sabeis
     
  7. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Bienvenido y buena elección :) a ver si nuestros deltas 2 Hf se aprecian y reconocen más y se sitúan en el puesto que les corresponde. No se tiene que olvidar que su motorización es prácticamente la misma que la del Integrale 16v y es un auténtico misil. Por otro lado su conducción es extraordinaria con un gran aplomo en la carretera. Yo aparte del delta Hf tengo un SLK y te puedo asegurar que las sensaciones en su conducción no le llegan ni de lejos.
     
    A SEYMAN y vbr250 les gusta esto.
  8. FRANK V

    FRANK V Lancista Novato

    Gracias adumbrin por los comentarios, me he propuesto tenerlo para septiembre empieza la búsqueda desearme suerte Jajajaja ya os iré comentando
     
    A adumbrin le gusta esto.
  9. Delta68

    Delta68 Lancista Habitual

    ¡Bienvenido!
     
  10. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    De nada, si en el fondo barro para casa como se suele decir :)
    Del modelo del 94 que es el mío (el 5 puertas) dudo que encuentres muchos, por ejemplo aquí en Mallorca solo se vendieron dos , a mí me costó casi los 4 millones de pesetas lo que lo hacía bastante caro. Por ello también al ser las primeras unidades previas al Hpe las hacen más raras.
    Recuerdo que dos o tres años después de comprarlo, por un fallo del jefe de taller salto el casquillo de la correa de distribución y imagínate el resultado. Pues bien, estuve casi tres meses sin cocHe ya que era un modelo tan escaso en España que se tuvo que pedir las válvulas, pistones y etc a Italia.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro y suerte con la busqueda de ese ansiado Lancia para recuperar.

    Saludos.
     
  12. FRANK V

    FRANK V Lancista Novato

    Donde están? No encuentro en mil anuncios nada más que uno, esto va a ser complicado
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

  14. FRANK V

    FRANK V Lancista Novato

    Gracias vbr ya he visto me pongo en contacto con ellos pero ya he visto tengo que poner solo lancia en la búsqueda. Muchas gracias
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  15. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bueno amigo Frank..., Vbr250 te ha puesto buenos ejemplos...y algunos a pie de casa...!!!

    El de mojorada es de un compi Lancista, y el rojo de Moraleja...apunta maneras parece... Ya..piden así por el.., y no se si en funcion de tu interes en el, te lo pondrá un poco mas accesible el dueño...

    Desde luego, puede que por el precio en principio no sea del todo descartable; i) puede que te lo rebaje in situ si te ve interesado y ii) con esa rebaja puede que te compense respecto de otras unidades por aquello de la relación estado/desembolso.



    Un saludo, y suerte...
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Vaya pepinos y muy majos y bien por dentro, los dos primeros están genial de precio, y el tercero tiene kms y un precio un poco abultado en comparación a los otros dos.
    Quien pudiera volver a tener 25 años. :rolleyes:
    Bienvenido Frank, y a ver si puedes hacerte con una buena unidad y hacernos compañia aqui en el foro y aportar tus experiencias.
    Un saludo.
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El de Mejorada tiene muy buena pinta, sabes que te llevas todo hecho y con las facturas por si hubiera que reclamar algo. Voy a tener que hacerme con un pepino de estos antes que se pongan tan inalcanzables como los Integrale.


    No tienes que poner sólo Lancia, porque te vas a aburrir a ver anuncios. Puse Lancia Delta de gasolina, sin más. Si quieres acotar aún más, pon de 1993 a 2000, que fueron los años que estuvo a la venta.
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Estos no gastarán tan poco com el dedra Vbr.:D
     
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Si un día puedo comprarme uno, créeme que lo que menos me va a importar es lo que trague.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues esperemos que caiga ese dia. Y cierto no todo es economia, tambien ha de haber disfrute.
     

Compartir esta página