1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde Sevilla!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Irbit, 12 Mar 2019.

  1. Irbit

    Irbit Lancista Novato

    Hola a todos! Antes de nada gracias por la el foro y la información tan completa que hay! Soy de Sevilla, y pasados los 40 creo que es la hora de cumplir el sueño que se repite desde que tengo 13 años, Delta Integrale Evo 1 . Estoy en negociaciones, tiene 95.000, todo de serie y sin abrir motor, así que los casquillos de biela.... Según he leído ya les toca.
    Iré contando mis dudas con moderación porque son muchas :D . Gracias de nuevo.

    Irbit
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Irbit .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la futura compra del Delta evo.
    Como dices que el motor esta"virgen" ; ya puedes habrir motor y sacarlo del coche y aprovecha para hacer distribución
    y los casquillos de biela y bancada.
    Es un faenon considerable ; le tendrás que pedir un buen descuento al propietario.
    Saludos y Suerte .
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Irbit y a ver si hay suerte y no presentas finalmente ese evo :thumbsup:.

    Saludos.
     
  4. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Irbit a lANCISTAS.. el lugar de culto de los amantes y apasionados de los lANCIAS :)
    Felicidades y mi más sincera enhorabuena por semejante y cotizadísima joya que has adquirido! Un Deltona Evo I.. nada más y nada menos! :):thumbsup:, es, ha sido y será un maquinón de los Rallyes para la calle como otros dos rivales también de altura japos.. el Lancer Evolution desde el I hasta X que lamenteble y tristemente fué el último que Mitsubishi comercializó, en sus varias versiones MR, GSR, RS, GT-A y SE.. a mi particularmente me encandilan el VI Tommi Mäkinen y el Evo IX con preparación Ralliart, con sus mapas de potencia, y luego el Impreza STI (posteriormente a partir de la tercera generación pasó a llamarse WRX STI) , el GT Turbo de la primera generación.. y el tremendo STI 22B, y tres títulos del mundo de constructores del WRC de la mano de Prodrive con el increíble y brutal Impreza STI 555.. los tres auténticas máquinas de Rallyes matriculables o más propiamente dicho.. para la calle. Eso si, el que tiene un palmarés envidiable e inigualable en la competición es el Delta Integrale 16v.. tanto el Delta como lANCIA que arrasó literalmente y volaron bajo con sus otras tremendas maquinas de traccionar, como los Delta S4 Stradale, Stratos y 037 Rally! :), tanto, como que aún hoy en 2019 lANCIA sigue ostentando el mejor palmarés absoluto en el WRC.. con nada menos que 11 títulos mundiales y eso teniendo en cuenta que lANCIA inexplicablemente dejó la competición en el 1992, pues la segunda marca que más títulos de WRC ostenta es Citroën con 8, con lo cuál, el mérito de lANCIA es enorme, puesto que a día de hoy nadie ha logrado igualarla desde el 1992! Disculpas por la extensión en mi bienvenida ;).
    Ya nos cuentas si finalmente has adoptado ese señor Deltona EVO I, si tienes alguna duda o necesitas saber más del EVO aquí te pueden ayudar mucho.. mi consejo es que lo lleves a algún taller especializado que trabajen con éstas máquinas tan especiales :). Si dispone el propietario del historial de mantenimiento del vehículo sería muy bueno.. sabes lo que le debes hacer y el trato que ha tenido esa unidad.

    Un cordial saludo y esperamos prósperas noticias..
     
  6. Irbit

    Irbit Lancista Novato

    Gracias a todos por la bienvenida y los ánimos! Y Joselm de disculpas nada, es un placer leer y aprender de un apasionado como tú.

    Saludos
    Irbit
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Irbit

    Irbit Lancista Novato

    Bueno bueno.... Os cuento novedades, fui a verlo y a tocarlo... Como todo en esta vida es relativo parece que los términos "impoluto y todo de serie" también lo es.
    Me encontré un coche en muy buen estado de chapa y a mi parecer también de motor. Tapicería, mandos, rejillas, emblemas, testigos... todo ok.
    Los peros: Bandeja trasera con los típicos ya sabéis... los malditos altavoces atravesando su virginidad. Un cargador de cds también anclado a la espalda de uno de los asientos traseros. Una alarma instalada con una especie de volumétricos o ultrasonidos anclados en ambos pilares delanteros. Un golpe en la canalización inferior de aire que traen los evos , justo debajo del guardabarros delantero. Una llanta arañada de un rocetón. Y manchas de aceite debajo del cárter que estaba empapado. Lo raro es que no eran unas gotas acumuladas, eran bastantes y esparcidas en un área amplia, y teóricamente el coche lleva tiempo parado allí.
    Por los precios que se están moviendo los EVOs ... voy a seguir buscando una unidad que me covenza. Gracias a todos!!
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    suerte con la busqueda y espero que pronto alcances tu sueño
     

Compartir esta página