1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde Valladolid con un Thema 2011

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kronos, 2 Abr 2014.

  1. kronos

    kronos Lancista Novato

    Aunque me he presentado en el correspondiente foro del modelo, lo hago aqui. Espero que aunque mi coche sea una adquisicion de la marca Chrysler, tengamos cabida por aqui como apasionado a los coches y las motos.
    Como quiera que me gusta casi todo lo americano por eso adquiri este coche. No es lo mejor en calidades y espero que no me amargue la vida con problemas electronicos, en fin soy critico con el, pero tambien me gusta mucho. De momento es un 190cv, mi idea es subirlo a 240cv, es un Platinum y va cargadito de cosas, menos techo (que no pudo ser), es comodosimo, silencioso y amplio :)

    [​IMG]
     
    Carlos Lancia, javiturbo, SEYMAN y 3 otros les gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Me gusta tu presentación, ya solo por lo sincera que resulta..., y muy realista...

    Bienvenido a Lancistas, y seguro que podrás aportarnos tus experiencias de con el Thema..., suerte con el..

    Un saludo.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Kronos y enhorabuena pues creo que el toque Lancia le ha venido muy bien al Thema(300)aunque pocos lo disfrutaran en Europa.Ademas de tu coche me gusta tu nick,pues se puede pronunciar y es corto.De lo mejorcito,su impresionante aspecto que no lo tiene ningún Mercedes ni Audi.
    Ya nos iras contando cosas de tu Lancia.Un saludo lancista.
     
  4. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    BienLancista al foro kronos.
    Así que de Valladolid, yo también vivo en Valladolid, cuando vea un, (seguro que el único) Thema de ese color ya se de quien es. je,je.
    El otro día vi uno en carretera y me pareció impresionante.
    Poco te puedo ayudar, pero si necesitas algo, ya sabes.
    Un saludo
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, kronos! :)
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Zaragoza
     
  7. Awt

    Awt Lancista Novato

    Bienvenido! Que preciosidad :)
     
  8. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.
    Me gusta el "Americanlancia" sobre todo el interior, es un cochazo. Suerte con él.
     
  9. Domingo Saura

    Domingo Saura Lancista Novato

    Yo tengo el Platinum 239 cv desde hace unos meses, y encantado.
    Parece que ya no los traen, llevan meses liquidando lo que queda y se acabó.
    Mientras nos mantengan los que han vendido...
    Además, así es un coche exclusivo.
    Saludos y a disfrutarlo!.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bienvenido Pucelano;) a ti y a ese precioso tema
    ya tengo fichado el coche ando mucho por Valladolid seguro que alguna vez coincidimos

    suerte con el y a disfrutar
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro kronos.

    Saludos.
     

Compartir esta página