1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde Villalba con amor

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por argami, 3 Oct 2013.

  1. argami

    argami Lancista Novato

    Bueno a lo 007 me presento en el foro y ha sido por casualidad ya que me han regalado un Lancia GTi.e. 1.6 del 87.

    El coche esta en buen estado al menos exterior salvando el problema de que perdieron las llaves del coche y por ahora no lo puedo movilizar ( a ver que le encuentre una solucion al tema )

    Pues eso espero poder aprender mucho del coche a traves de los mas experimentados del foro un saludo y gracias por adelantado
     
  2. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido Argami, espero que pronto se pueda solucionar ese problema de las llaves del coche y puedas disfrutar de tu Lancia y que nos deleites con algunas fotos del coche. Saludos.
     
  3. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso sí es un regalo. Bienvenido.
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y a cuidar ese delta
     
  5. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "argami"

    Buen regalo, ya nos lo mostrarás.

    Salucista
     
  6. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Bienvenido, y a disfrutar del regalo y por lo tanto aumentar el censo de lancistas madrileños en operativo.
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    En hora buena por semejante regalo y animo con las llaves
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Argami y bienvenido.Siento darte una mala noticia pues aunque justo lo de las llaves de puertas creo que te podre ayudar pues tengo multitud de llaves y seguro que alguna valdrá una característica desde hace muchos,muchos años de los Lancias ,aunque ahora ya no lo sea, es que llevan siempre dos llaves,una para puertas y portón y otra para el contacto con lo que si no tienes las llaves tienes doble trabajo.Ademas las de puertas son de seguridad y mas caras .Gracias a que tengo varios Lancias te podría ayudar pero al ver que vives en Villalba tendría que subir a hacerlo y con lo liado que estoy tendría que ser sin agobios cuando pueda,que intentare sea lo antes posible.Hablamos.Un saludo lancista.
     
  9. argami

    argami Lancista Novato

    Joder tio muchas gracias hable hoy con los de codigo express y con los de tele llave y todo decian que con el cilindro de una puerta es suficiente y me pense que el del contacto es el mismo que el del encendido.

    El colega que me lo regalo es mecanico (aunque no lancista) y tengo otro que tambien lo es asi que ayuda tengo pero encontrar los bombines es tarea imposible sobre todo con llaves

    Tu dime cuando puedas y lo hablamos. Tengo que moverlo pronto de donde esta porque es posible que se lo lleve la poli ya que tiene mucho tiempo sin moverse. asi que tambien buscare mas opciones

    Gracias de verdad
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tengo unos amigos jubilatas y lancistas que aunque ahora están fuera seguro que de las primeras cosas que hagan al venir la semana que viene es ir por allí y te podrían subir las llaves si les invitas a unas cañas.Otra opción si te corre prisa es bajar tu a Madrid.Un saludo lancista.
     
  11. argami

    argami Lancista Novato

    Pues cualquiera de las dos opciones es viable te paso mis datos por un PM y nos mantenemos en contacto yo seguramente tendre que bajar sea como sea el fin de semana si te parece mantenemos el contacto y nos hablamos

    Saludos
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    bienvenido al foro argami :).

    Saludos.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ok.Un saludo lancista.
     
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bienvenido al foro y suerte con lo de las llaves.
    Aporte en los mios solo llevan 2 llaves la de las puertas y maleterero y la del arranque.
    Si las llaves Seyman no funcionaran yo tengo un juego de bombines y clausor con llaves que tengo de repuesto ya que tenia 2 pero el pequeño gorka me partio el otro dia la llave de las cerraduras de uno de ellos.A sique me queda uno de repuesto.
     
  15. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    ¡¡¡ Jubilata en primer tiempo de saludo esperando ordenes !!!
     
  16. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, argami! :)
     
  17. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    hola, si te interesa yo te puedo vender los bombines de maletero, guantera,puertas delanteras y el de llave de arranque-contacto con llaves,todo por 100e ,saludos.
     
  18. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Bienbenido desde Cordoba:D
     
  19. argami

    argami Lancista Novato

    buah genial que me salgan tantas opciones ya hace 2 semanas que me regalaron el coche y no he podido moverlo y casi no he podido entrar a el a ver que tengo que hacerle

    @egarblu si te van unas cañas y subes por villalba con las llaves de sayman las tienes invitadas seguro y asi movemos el Deltita de donde esta

    @duran y @HFIntegraleEvo gracias por los aportes y si no veo que me funcione lo de las llaves pues si que necesitare conseguir los bombines asi que nos mantenemos en contacto
     
  20. argami

    argami Lancista Novato

    Por cierto muchas gracias a todos los que os habeis pasado solo a darme la bienvenida y a saludar
     

Compartir esta página