1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

desgracias lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por perrat, 14 Ago 2013.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Miguelo y la movida del incendio me ha llevado a pensar que, dado que estamos en verano, será cachondo reirnos un poco de las desgracias propias. Ahí va la mía...después de la carrera de Alcarràs dejé el coche montado sobre el remolque en la nave...con la mala pata que cayeron 3 palets de vidrio sobre el capó trasero...podría haber sido mucho peor. Uno de los palets hizo la voltereta sobre el capó. Estos coches son
    realmente fuertes pues cada uno pesa unos 600 Kg.

    [​IMG][​IMG]

    Ahora ya en fase de reparación... me recuerda al TR7 ... incluso sin laterales es bonito el jodío :D
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues añado la mia, se quema la nave donde lo guardo y solo se mancha de hollin grasoso.
    120820131076.jpg


    120820131079.jpg

    Cuando ya confirman la integridad del techo y nos dejan pasar, lo llevo al lavadero y solo queda bien despues de dos manos de desengrasante:

    hollin del.jpg


    hollin tras.jpg

    Nada para lo que podia haberle pasado. Si no que lo digan los de las autocaravanas con su techo derretido.
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    valla tela pere pero bueno si solo se ha quedado en eso demos gracias jaja
    y miguelo un buen fregao que para lo que podía haber pasado también se a quedado en un rato de curro que haras con mucho gusto.

    La mia después de haber pintado y reparado de chapa el deltita rojo que quedo expectacular la misma noche callo un tormenton de granizo que me dejo algunos recuerdos en la chapa todo por no hacer caso a mi mujer y haberlo llevado a guardar con su lona.
     
  4. Mooskis

    Mooskis Lancista Novato

    Pues habéis tenido mucha suerte!
     
  5. chk

    chk Lancista Gurú

    Buuuuffff... me duele a mi y todo...

    Mejor pensar que a podido pasar algo peor, lo de perrat a sido de "peso" la cosa, pero arreglable.

    Lo de miguelo... te a ido por los pelos no, lo siguiente!

    Animo chicos, eso no es na!

    PD. Ya me diréis de que virgen es la estampita que lleváis en el coche...

    Salucista
     
    A perrat le gusta esto.
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bufff, enhorabuena por la suerte que habeis tenido
     
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    vaya potra
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Menudo susto, a mi me hubiera dado un telele ........................ me alegro de que haya quedado en nada.

    Saludos.
     
  9. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Que duro tu lancia perrat!! Ya pondrad unas fotitos cuando este terminado :)

    Miguelo pero que paso? No me habia enterado de nada... Bueno, no les ha pasado nada a los deltas no? Uf que todo quede en un susto
     
    A perrat le gusta esto.
  10. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Dentro de la desgracia parece que ha habido bastante suerte. Espero que todo quede en "perfecto estado de revista"
     
  11. danifuriaface

    danifuriaface Lancista Habitual

    Ahora la mía. Sucedió cuando lo compré, hace ahora 9 años...me lo vendió un menda de Madrid. El tío parecía muy legal,salvo porque me hizo esperar 3 horas hasta que trajo el coche. Luego lo probamos, todo bien, le dije que me reparara un golpe reciente y que me lo llevaba. El tío me invitó a su casa, sin conocerme de nada, me enseñó revistas de clásicos en las que escribía artículos. Hicimos un contrato muy correcto y a las dos semanas me llevé el coche, le di el dinero en un sobre y ni siquiera lo contó! le pregunté por los papeles y me dijo que se los dejaba a una gestoría y punto, que en Madrid era cuestión de un mes para hacer la transferencia.
    Y comenzó la movida, la transferencia nunca llegaba, yo le llamaba y el tío me daba largas, luego me confesó que el coche no era suyo, el se llevaba una comisión y punto... hablé con la gestoría, hablé con el concesionario de segunda-mano para el cual trabajaba el menda que me lo vendió, hablé con tráfico (que era lo primero que debí hacer) y me contaron que el coche era de una empresa que había quebrado, que tenía una transferencia anterior a la mía y que hasta que no se hiciera esa no se podía transferir.
    Imaginaos el disgusto, la gestoría dejó de enviarme volantes, incluso no saqué el coche de casa durante un mes!!!
    La solución, con el correspondiente cabreo, fue llamar al menda que me había vendido el coche y amenazarle de llevarle a juicio si en un mes no estaban los papeles en mi casa y a mi nombre,
    Mano de santo, en menos de un mes, y justo el día de mi cumpleaños llegaron los papeles por correo y a mi nombre.
    Todo esto comenzó en septiembre y acabó en Abril.

    No está mal no?
     
    A chk y perrat les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La verdad es que no esta nada mal.

    Yo no entiendo a este tipo de gente y no es que me sorprenda tampoco este tipo de actitudes, cada vez los hay mas.

    Saludos.

    PD: Por darle un toque de humor, despues de ese tiempo encerrado, lo cogerias con ganas ;) , eh?
     
  13. danifuriaface

    danifuriaface Lancista Habitual

    Ya ves! fue como volver a estrenar el coche.jeje
     
    A naoj le gusta esto.
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sin comentarios. Yo solico
    [​IMG]
     
  15. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    pues va...os cuento la mia de mi HF turbo. Tube un accidente hace años, golpe lateral! muy heavy. Todos al hospital y el coche en medio de la calle practicamente partido en dos, a la espera de la grua. Salgo del hospital un día después, me pongo en contacto con el seguro, y me dicen que al llegar al sitio del siniestro el coche no estaba. Alguna grua pirata se lo había llevado...Lo denuncio por robo. Seis años después, habiendo sido denunciado, me llega una multa por abandono en el polígono almeda de cornellà. Allí estaba tirado en teoría únicamente el chasis. Voy al sitio indicado y no está. Descubro el agente que me ha puesto la multa, voy a la policía de cornellà, me dicen que el coche lo ha retirado la grua de cornella y que está en el depósito, voooy al depósito, viendo que podría recuperar, y me dicen que el coche ya ha sido retirado por el propietario...hola? el propietario soy yo!!! Pregunto que documentación es necesaria para retirar el coche, y me dicen que el DNI....y mi DNI evidentemente lo tengo yo...vamos, sin comentarios... Denunciados los del depósito de gruas de cornella...y punto...jamás de supo mas!
     
    A chk le gusta esto.
  16. chk

    chk Lancista Gurú

    Dios Albert! :eek:

    Lo tuyo es para hacer una peli española..., no me extraña que estés metido en el Heavy... tu y tu historia soys mu Heavy! Jejeje

    Lo de la grua, la poli y el depósito no tiene nombre, y si lo tiene no iba a sonar muy bien...

    Por suerte ahora poses un 8v molt maco, así que no lo chafes loco.

    Salucista
     
    A Albertfg le gusta esto.
  17. Granaíno

    Granaíno Lancista Ilustre

    Ostias... Flipo de verdad!

    Nosotros esperamos no escribir por aquí mucho, de momento llevo dos meses ya esperando la ficha técnica y el permiso de circulación, el vendedor hacía la transferencia mediante gestoría y aquí estamos, de provisional en provisional, cada vez que llamamos para pedirles otro provisional encontramos una nueva excusa... "No, es que tenía registro de dominio..." "No, es que la gestoria se ha ido de vacaciones"... En fin, en teoría ésta semana que entra tenemos los papeles de una puñetera vez, a ver si salen ya porque empezamos a mosquearnos... :( .
     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Otra mia
    El jueves llego a casa por la tarde y dejo el coche en la puerta la calle hace un pelin de cuesta.No tire bien del freno de mano y la Kappa acabo rozandose con una pared ya tengo encargado el material para ponerme al lio 008.jpg
     
  19. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Imaginaros cuando salgo a guardarlo y veo que no esta el coche...... miro hacia la izquierda y lo veo 100 metros mas alante con la ostia:mad:.
    Ya hoy se me ha pasado el mosqueo
     
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Madre mía! Yo al no verlo ya me abría zurrado... Menos mal que no fue contra otro coche o alguien. Espero que sea fácil repararlo. Un saludo
     

Compartir esta página