¿alguien a visitado algun desuace en italia?¿alguien tiene fotos?me imagino que sera un paraiso de piezas y con casi todos los modelos disponibles.aqui se encuentran pocos lancias en los desguaces. ya sabeis para conseguir algunas piezas como esta el tema.
Hola Stratos si he visitado muchos desguaces en Italia. Se ven bastantes Lancias, pero te informo que el Lancia Beta fue un coche muy caro para el mercado italiano y menos los modelos con el motor 2000. Hace unos 10 años se encontrava aun de vez en cuando un Beta Coupé pero eran todos motores 1300 o maximo 1600, los motores 2000 apenas se vendieron en Italia. Un saludo lanciabetamania
Pues estas equivocado. Por la parte de Rimini (adriatico) hace muchisimos años ( 30 o mas ) empezaron con el reciclaje del metal. Los desguaces por aquella region no suelen ser como los de España, alli duran poco tiempo porque los reciclan. un saludo lanciabetamania
¿Que pena?vamos,que en Italia si avistas un Lancia en un desguace hay que descuartizarlo en el acto por si aparece la prensadora al dia siguiente
no exactamente, es un recicjlaje a lo profesional. Cada pieza va desmontada y si es buena las guardan en las naves para venderlas. Pero eso solo lo hacen con los coches mas nuevos. A los antiguos no les sacan dinero y entonces van prontito a la prensa. un saludo lanciabetamania
Yo estube por un desguace en la zona norte y era un paraiso de piezas, pero el desguace era de clasicos y me enseño montañas de motores alfa, ( por que solo pregunte por alfas ) supongo que lancias tambien tenia en otro sitio.