1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Desmontar bomba dirección Delta

Tema en 'Taller' iniciado por corse, 15 May 2014.

1. corse

corse Lancista Gurú

Alguien ha desmontado la bomba de dirección asistida del Delta ??

es para no ir a ciegas antes de desmontar la mía.

La voy a desmontar para cambiar rodamiento, retén y tóricas. Por capricho principalmente ya que tengo el motor aún fuera del sitio ya aprovecho.

Ya está sin la polea y pienso que el eje sale empujando de delante hacia atrás. El lunes me pondré con ella

2. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

A ver, a ver.........pon una foto, si es como la del Dedra turbo, tengo unas fotos con el despiece, y por supuesto la desmonté yo,je,je.

A naoj le gusta esto.
  3. corse

corse Lancista Gurú

por lo visto en el despiece no es igual a la del Dedra, porque veo que la del Dedra viene ciega por su parte trasera, no? La de los Delta trae un circlip en la parte trasera y esa parte sale.
    Tiene que desmontarse sí o sí empujando el eje de delante hacia atrás. En el interior seguramente sean iguales o muy similares.
    Alguna recomendación cuando la desmonte Javi ?? porque estas bombas en su interior tienen bastante piezas

4. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

Hola Corse
    Por lo que veo en el EPER, la bomba del Delta no se parece ni en el blanco de los ojos a la del Dedra, je,je. así que poco te puedo ayudar, la mia es mas sencilla de desmontar pues solo lleva una tapa con seis tornillos en el lado opuesto a la polea.
    Consejo para desmontarla, pues despacio y fijandote bien donde va cada pieza, yo suelo tomar fotos cuando voy desmontando.
    Suerte

5. corse

corse Lancista Gurú

la mia en vez de tener esa tapa trasera con 6 tornillos, la tiene con un circlip. Tu el eje lo sacaste empujando de delante hacia atras ??

Compartir esta página