1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Desmontar cristales e interior puerta trasera HF Turbo

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Ks3434, 15 Ene 2013.

1. Ks3434

Ks3434 Lancista Habitual

Buenas tardes.
    He pillado una puertas traseras del integrale 16V para mi HF turbo (Ya lo tengo todo para dejarlo estéticamente como un 16V, parachoques, ensanches traseros, aletas delanteras, etc) y tengo que pasar todo (Cristales, cerradura, gomas, alza-vidrios, etc) de mis puertas a las de 16V, que vienen completamente vacías, sin ningún accesorio.

Alguien me puede pasar una foto del despiece, por si luego al montar me surgen dudas?

Alguna recomendación al hacerlo? Lo digo porque seguro que alguien ya lo ha hecho y me puede orientar mejor en los pasos y lo primero a desmontar.

Gracias de antemano.

Saludos!

A DIEGO DURAN le gusta esto.
  2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

ks3434 solo le veo 2 problemas.

1º quitar el cristal pequeño que lleva 2 tornillos que suelen estar oxidados.
    2º necesitaras un maneral curvo con un vaso de 7 para desmontar el tirador exterior uno de ellos tiene muy mal acceso
    por lo demas desmontas el tirador interior quitas el panel y segun desmontas una la montas en la otra puerta.
    si tienes alguna duda comenta.

suerte

A SEYMAN le gusta esto.
  3. Ks3434

Ks3434 Lancista Habitual

Gracias por tu pronta respuesta! Para desmontar el cristal grande, mecanismo puerta, alza-vidrios... ¿Puedo sacar el cristal junto con todo el mecanismo por encima o tengo que ir desmontando parte por parte?

Un saludo y de nuevo gracias.

4. DURAN

DURAN Lancista Gurú

baja la ventana a
    hasta la mitad veras un perfil de aluminio deonde va encajado el cristal algunos solo van a presion y otros los he visto
    pegados con silicona. Tienes que desmontarle las guis de los costados y el marco pequeño.Yo siempre que he cambiado cerraduras o cristales lo he desmontado no creo que pueda salir entero.
    ten cuidado con las grapas de las uniones del barillaje que no se te rompan

gracias a ti y suerte

A Ks3434 le gusta esto.
  5. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola,
    las lunas e los Delta primera serie con con dos tornillos collados al alza cristales, por lo demas es desmontar y montar e la otra paso a la inversa. No es complicado, pero es entretenido.
    Un saludo, Alex

6. Ks3434

Ks3434 Lancista Habitual

Ok. Me pondré manos a la obra cuando tenga un hueco y voy comentando. Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos!

7. Ks3434

Ks3434 Lancista Habitual

Al final, he decidido dejarlo tal cual está y solo añadirle un alerón tipo EVO. Saludos!

8. DURAN

DURAN Lancista Gurú

ks3434 me parece que has optado por la mejor opcion del hf turbo ya pasaras mas adelante a un grale

todo llega en la vida jajaja personal mente a mi no me gusta aparentar en los coche lo que no son.

saludos

A JuanHF y Ks3434 les gusta esto.

Compartir esta página