1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desmontar Panel Interior Portón

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 24 Dic 2018.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Felices fiestas a todos lo primero y próspero 2019

    Necesito desmontar el panel interior de plástico del portón trasero, ya que me marca fallo en luz de matricula, en concreto la izquierda. Pero está bien, se da un toque al plafón y vuelve a lucir, así que seguramente el problema este en el casquillo en si, o en la clema, pero quitando solo el plafon no tengo acceso a ello, por eso necesito desmontar esa parte.

    Alguien sabe como hacerlo sin destrozar nada?
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Ya la he desmontado muchas veces, pero de eso hace ya mucho tiempo. Creo que tenía uno o dos tornillos en una especie de tirador y luego todo lo demás son grapas, pero te lo digo de memoria.
    A ver si tengo alguna foto...

    Así es como lo he dejado yo:

    [​IMG]

    Y en esta foto se ve que no hay ningún tirador, me habré confundido con otro coche:

    [​IMG]

    En esta se ven la posición de algunas de las grapas:

    [​IMG]

    Viendo esta foto si que recuerdo que por donde bajan los pilares entran como unos palos hacia dentro y en el último momento tenías que tirar el plástico hacia arriba (con el portón cerrado haciéndolo desde el maletero), pero primero tenias que estirar hacia ti para sacar las grapas que como se ve en la foto cerca del motor de elevalunas hay unas 5.

    Saludos.
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ok, entendido, lo que no me queda claro viendo las fotos es si podre acceder a las clemas y casquillos de las luces de matricula...
     
  4. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Creo que si que habían agujeros por donde meter la mano.

    Saludos.
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ok, gracias Kotai
     

Compartir esta página