1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desmontar salpicadero Lancia Y 1.2 L.E. año 1996

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por Lancia Y Rob, 17 Abr 2015.

  1. Lancia Y Rob

    Lancia Y Rob Lancista Habitual

    Buenas, tengo que cambiar la parte central(donde se encuentra la radio, el aire, etc) y me gustaría conocer como desmontarlo, es decir, solo son los 2 tornillos allen que se encuentran a la altura de la radio o existe alguno más escondido.
    Por último, para cambiar el claxon solo es necesario quitar los 2 tornillos allen que están detrás del volante. Gracias .
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los dos del hueco de la radio; el mando selector del ventilador, se saca a presión y detrás hay otro tornillo; luego, sacando el cenicero, por dentro en la cara superior hay otros dos. Con esto se saca el embellecedor de la zona clima, y se accede a más tornillos que se ven bien. Y también hay dos en la zona más inferior al fondo del hueco donde estaba el cenicero. Creo que no hay más, asegúrate antes de sacarlo a la fuerza y romper algo.
     
    ragahe, zutxita, Lancia Y Rob y otra persona les gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    muchas gracias JuanHF.Me has quitado trabajo.Un abrazo lancista.
     

Compartir esta página