Conozco un Lancista de Berga en Barcelona que necesita los logotipos traseros de su Delta Gt ie. ¿tienes algo?, si es así te doy sus datos, ya que no los localiza.
Me interesan algunas cosas de un delta serie 2. Tienes algo? Me interesa el trozo de piel o lo que sea del freno de mano. Alerón trasero original. Como el del avatar de Genome de este foro. Intermitente delantero. el que va en el parachoques. Y si me dices que si tienes de todo te pido unas cuantas más. Espero respuesta. Gracias
[quote author=sergio link=topic=833.msg14697#msg14697 date=1259932978] hola, tengo despiece de casi todo [/quote] Hola Tienes los faros redondos? Necesito más cosas, como asiento del copi, moqueta, etc. Pero estoy esperando la respuesta de otra persona que me lo ha ofrecido, si no me responde tambien dime precio por mp si prefieres salu2
hola a todos angel de logotipos de gtie creo que no tengo nada igual en alguna talonera yian de la serie dos no tengo nada yeyo tengo focos redondos pero una de las opticas hay que cambiarla, mándame tu correo y te mando fotos un saludo tengo llantas hf parachoques de hf (con antinieblas y intermitentes) capot con chepa culatas hf culata gtie motor hf completo el árbol de levas de admisión y la mariposa de admisión del gtie desmontados, para montar en un hf caja de gtie cajas hf estabilizadoras brazos bujes un puente trasero hf completo tapicería alcántara verde completa y mas... un saludo
hola kiko, no se si tengo de hf, pero uno de 4wd si tengo, creo k el cuenta revoluciones va mal, tiene arreglo. De todas maneras lo miro y te digo Un saludo
hola sobre el capot me queda uno, pero no se si se lo va a quedar stratos hablo con el y te digo, un saludo
Hola Sergio Estoy buscando la tapicería del HF gris alcántara con los centros en lineas de colores. Si no sabes cual es pues te puedo pasar una foto si me das tu e-mail También busco la pieza de plástico que va en el limpia-parabrisas del lado conductor que llevaba el HF, creo que se llama difusor de agua o algo así. Si tienes algo de esto ónte en contacto conmigo porfa Un saludo cordial
Hola Sergio No lo he cogido porque no tengo donde meterlo, y es un verdadera pena porque vendrá alguien y se lo llevará... Si sabes de alguien que lo quiera pues me lo dices y nos ponemos de acuerdo respecto a la tapicería... Si te enteras donde puedo conseguir la tapicería alcántara gris con los centros en lineas de colores en inclinación, pues te agradeceré muchísimo la información Gracias Sergio
[quote author=sergio link=topic=833.msg15436#msg15436 date=1261057572] hola, las llantas tengo 2 juegos, sin neumaticos 120, con neumaticos 200 Un saludo [/quote] hola donde se encuentra todo el material? te envio un privado