1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo despiece de motor 2.0 16v turbo

Tema en 'Venta' iniciado por gelito_asturias, 27 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gelito_asturias

    gelito_asturias Lancista Novato

    hola a todos,tengo un motor de fiat coupe 16vt el cual tuvo una averia de cigüeñal en su dia y lo cambie,el cambio ya se lo vendi a forero bielatorcida en su dia,lo iba a reparar para mi pero no tengo tiempo y tampoco muchas ganas,me hice con un cigüeñal que tambien pongo a la venta.os recuerdo que el motor es el mismo que el de lancia y por lo tanto todo es compatible.
    para wasap 648006494(solo whatsapp)o al correo angelalonsocuetos@gmail.com
    un saludo.
     
  2. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    un saludo gelo, la caja de cambios ya esta funcionando en el lancia;)
     
  3. gelito_asturias

    gelito_asturias Lancista Novato

    que tal goyo,ya lo lei en el foro del coupe.te respondi al pvd que me dejaste en en el otro foro pero no supe mas de ti.al final conseguiste las piezas que necesitabas?
     
  4. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    a la espera de que salga un motor entero, espero que el coupe vaya como una bala
     
  5. gelito_asturias

    gelito_asturias Lancista Novato

    a mi medieron un golpe el año pasado en el coupe y estuve ala espera de juicio hasta el otro dia,ahora ya esta casi terminado y espero tenerlo listo para la kdd de julio,en cuanto al motor que buscas......yo tengo uno casi completo,si te interesa dimelo que te lo puedo dar a buen precio,incluido el cigüeñal.escribeme al whatsapp.
     
  6. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    te avisaré gelo, pero voy a esperar un poco más
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página