1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Despiece del Appia

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por LINX, 11 Jul 2007.

1. LINX

LINX Lancista Ilustre

Estoy buscando un catalogo de recambios y un manual de reparaciones del Appia, sobre todo del 3ª serie, es que estoy restaurando uno.

Saludos

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Mira en mara.it u omicron.com. En mara.it me mandaron los del beta (pagando, claro a 60 € cada catálogo del despiece. No sé si te servirá con el Appia. Buena suerte con su restauración!!

3. LINX

LINX Lancista Ilustre

Gracias massan por tu pronta respuesta. Voy a ver si consigo algo, la verdad es que me jode pagar 80 euros por un catalogo de fotocopias que es lo que he visto por ahi, pero al final me lo voy a tener que pillar por fuerza.

Saludos Lancisti.

4. Germade

Germade Lancista Novato

Yo antes de aflojar los 60 eurillos intentaria buscar en el emule ;)

5. HF

HF Lancista Novato

Linx, como va la restauración del Appia? cuélganos algunos fotillos  :D

6. Francisco Javier

Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Felicidades por tener un Appia. El último "pilares telescópicos" (Fessia se los cargó. Ya en parte se cargó el modelo, pues la remodelación del frontal no fue de lo más acertado). Ya nos tendrás al corriente. Si me entero de algo respecto al manual (si te sigue interesando, porque veo que el hilo tiene ya meses sin respuestas), te lo haré saber

Saludos, FJ

Compartir esta página