1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Despiece Lancia Beta HPE

Tema en 'Venta' iniciado por AGC, 9 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AGC

    AGC Lancista Habitual

    Buenos días a todos. Por razones de espacio necesito desacerme de material de HPE. No dudeis en preguntar.
    Saludos
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes la pieza completa de los Mandos de la calefacción en el cuadro y la válvula de apertura y cierre del tubo de acceso al radiador de la calefacción? Luz de cortesía del techo de la parte trasera? Esto lo necesitaría JGA en su Hpe, que no entra casi al foro y me lo ha dicho.
     
  3. AGC

    AGC Lancista Habitual

    Hola, el conjunto de mandos de calefacción y la luz de cortesía , tendría que verlo . Respecto a la válvula, si te refieres a la que corta la entrada de agua al radiador no la tengo.
     
  4. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    ¿Tendrias el embellecedor plastico que lleva en la parte de abajo en del porton trasero, me refiero en la carroceria, con el va una pequeña `pieza de plastico que sujeta con dos tornillo hace tambien de embellecedor.? Supongo que me recordaras soy Eduardo Garcia de Corcubion.
     
  5. AGC

    AGC Lancista Habitual

    Hola Eduardo, cuanto tiempo.....
    No me doy cuenta del plastico al que te refieres, ¿no tendrás una foto?
     
  6. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    No tendras la rejilla delantera, la que tiene las dos entradas de aire bajo los faros, verdad? y el escape doble y aleron trasero original? Si es asi, dime precios y veo a ver si tengo suelto... jeje

    Gracias
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Me parece Miguelvts que el material que venden es de Beta HPE no de Delta HPE...;)
     
  8. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Ups! Un ''pequeño'' fail por mi parte... gracias Angel por la aclaracion! jejeje ;)
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mañana veo a JGA y le diré que me diga si quiere el tema d elos mandos de la calefaccion y alguna cosa más. Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página