1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Despiece Lancia Delta Ii

Tema en 'Venta' iniciado por Jovi, 28 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    El lunes hablamos.
     
  2. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Bueno, me retiro de la compra, pues pensaba que tanto los faros delanteros como los pilotos traseros estaban en peor estado y estan muy bien conservados, perdona por las molestias Jovi.

    Lo que si quisiera es el emblema de Lancia del maletero y los cubre pedales, pues los mios estan destrozados o en el caso del embrague, no tengo ni goma...
     
  3. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    No es molestia.
    El emblema no se como esta. Le daré un vistazo igual que a los pedales que no se si tienen la goma, ya que venia con unos cubrepedales de los chinorris.
     
  4. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Otra cosa, me harias una foto al volante y a los fuelles de la palanca de cambio y freno de mano? Porque los mios... En fin xD
    Por lo del emblema da igual, es que yo no lo tengo y me da lo mismo, dependiendo delstado pudiera ser provisional.
     
  5. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Te lo miro todo. Pero no se si podré antes del lunes. El coche esta en el Mecánico y yo de mudanza.
     
  6. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Tranquilo que no hay prisa. Mañana te hago una lista de lo que me quedo y otra de lo que pudiera interesar. Gracias de nuevo Jovi.
     
  7. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre



    A mandar..
     
  8. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Podrias hacerle fotos al interior?

    A ver, esto es lo que necesitaria fijo a expensas de ver las fotos del interior:

    Emblema de Lancia del maletero
    los cubre pedales
    ambos mandos de elevalunas a poder ser, si no, pues solo el del copiloto
    Pomo de cambios (depende del estado)
    Fuelle de la palanca de cambios
     
  9. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    pido disculpas por esta breve ausencia, pero ando de mudanza.
    Ahora mismo no puedo hacer fotos, por que esta en el taller. Esta semana lo tendré en mi garaje y ya voy fotando y desmontando

    Lo que si puedo decir es que el pomo no es de origen.
     
  10. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Ok, en ese caso lo sacamos de la lista, el resto me sigue interesando ;)
     
  11. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Motor vendido.
    Felices fiestas!
     
  12. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Dime algo de lo mio Jovi... Gracias!
     
  13. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    miguelvts, respecto a los fuelles y pomo que te hacen falta, te sirven igual los del Dedra, por si encuentras alguno por ahí... Del mismo modo, el Dedra con el interior moderno, lleva los mismos paneles que el Delta II, por lo que también te vale la botonera del elevalunas. Posiblemente los cubrepedales también, pero ya no lo recuerdo...

    Salu2 a to2
     
  14. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Pues mañana iba a ir al desguace, asi que lo tengo en cuenta por si hubiese algo. Gracias Cocosoft ;)
     
  15. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Bueno, de lo que me pediste tengo los fuelles en buen estado, solo algo polvorientos, los elevalunas de ambas puertas funcionando y el emblema del maletero quemado del sol. Aunque ese te lo regalo si va a ser provisional.
    Si me das tu móvil o Mail por MP, te mando fotos de todo incluido el volante.
    Y feliz 2012 a todos!
     
  16. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Ok, mira mándame el mail a miguelvts@hotmail.com y dime precios por favor. un saludo y feliz año!
     
  17. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Enviadas las fotos del volante, mandos elevalunas, fuelles y logo. Creo que ni me olvido nada, ya que cubrepedales y pomo no los tengo. Si lo que quieres es dejarlo de serie,te alabo el gusto. Y si no, algunos cubrepedale y pomo creo que tengo.
     
  18. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Se me olvidan los precios.
    Pues lo hablamos cuando me digas todo lo que te interesa, ta te digo que barato y que el logo te lo regalo.

    Por cierto que hoy puede que pase por Madrid. Si me avisas pronto igual me da tiempo a llevartelo.
     
  19. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Te he mandado un mail. Yo salgo a las tres de trabajar y luego tengo algunas cosas que hacer. Sobre las 6 o así ya estaría libre.
     
  20. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Yo aun no se a que hora pasare. Luego te digo algo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página