1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Despiece Lancia Delta Ii

Tema en 'Venta' iniciado por Jovi, 28 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Perfecto pos esta tarde te digo algo k estoy contactando cn el de la grua vale...si me consigues las yantas te lo agradeceria muchisimo y me comprometo ak si algun lancista le acen falta antes dek las este usando yo o me agan falta ami se las dono para el...(mejor k estar tiradas k las disfrute algien)aunke de las yantas no muevas nada asta k t comente algo vale no vaya a ser k pase cualkier cosa vale..a i si me puedes decir dnd esta el coche por (mp si kieres)pa echarme la cuenta de km..muchas gracias deberda saludoss
     
  2. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Esta en Caceres.
     
  3. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola jovi...bueno pues grua no tengo ya k esta visto k no le puedes pedir favores alos que cres k son tus amigos...xk parece k le preocupa mucho k pueda pasar algo asta k t dice que por 200 pavos me la deja ay ya le deja de preocupar todo...asik como imaginaras entre los 200 mas la gasolina mas algo k te queria dar ati seme escapa de presupuesto ir a por el...siento aberte molestado cn este tema pero pensaba que me iva a pedir algo normal(ya que me parece una pasada)...e pensado asta ir paya ponerle las placas de la matricula de mi delta y yamar al seguro pero prefiero no meterme en lios jeje...lo siento denuevo tio...saludos...
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Jovi, dime si quieres por privado el coste con el envío del módulo del clima a Salamanca, si no estuviera de exámenes me bajaba en un rato a por él. Un saludo
     
  5. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    A ver si lo desmonto este finde...
     
  6. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Carlos, de momento, el coche se lo llevará Josete.
    Si no se lo quedase, por cualquier motivo, cuenta con el modulo.
    Si finalmente se lo lleva, tendrías que hablar con el.
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Vale, no hay problema. Un saludo
     
  8. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Carlos lancia no te preocupes que si voy a por el coche ese modulo de acuedo...
     
  9. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Lo siento seme a enbiado..el modulo es tuyo deacuerdo....
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Como veáis. Si te lo quieres quedar, me parece bien, no importa. Un saludo!
     
  11. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ami no me ace falta el modulo,lo que mas me interesa mas que nada es la chapa ya que quiero probar unas cosiyas y unos cambios que aber que me dicen si se puede acer jejeje asik lo dicho es tuyo vale?
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ok, pues ya me dirá Jovi lo que es. Un saludo!
     
  13. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Pues nada...Otra vez se queda sin dueño el viejo cascaron.
    Me da mucha rabia que nadie vaya a aprovechar tal cantidad de piezas, sanas.
    Aletines anchos,todos los cristales, faros, escape...
    Hoy volvere a llamar al desguace a ver cuando vienen a por el...
     
  14. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Una cosa, veo que este coche trae la regulacion de altura de los faros, sabeis si hay que hacer alguna modificacion en el modelo que no lo trae para ponerlo?
     
  15. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    necesitaras los motorcillos de los faros. Si la carcasa de tu faro no tra donde montarlo, hay que cambiar el faro.
    luego el mando, el cableado...supongo que pasará por la centralita de fusibles que tu y yo sabemos, y no se si valdrá...
     
  16. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Bueno, pues desgraciadamente, ayer no tuve mas remedio que darlo al desguace.
    Por falta de tiempo, no pude salvarle muchas piezas, y se fue en la grua con cristales, faros, volante con airbag, marcador y demas...

    Pude desmontar el modulo del clima para Carlos y algunas cosillas que me he guardado. Palieres, luz de cortesia, aleron, admision de aire y poco mas.
    Si alguien necesita algo, esta en el Desguace Lua de Caceres...
     
  17. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    CarlooooooS!

    El modulo del clima!

    Que me lo estan pidiendo por FC.
    Te lo guardo?
     
  18. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Carloooooos!!!!
     
  19. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Jovi los asientos les quitaste?? En el caso de que les quitases, les sigues teniendo?
     
  20. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Se fueron a un Alfa gallego...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página