1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Diagrama electrico thema turbo 16v 1992

Tema en 'Taller' iniciado por GASVER, 22 Jun 2013.

1. GASVER

GASVER Lancista Novato

Buenos dias a todos! Solicito de su amable y acostumbrada colaboracion, estoy restaurando mi thema 1992, ya se le cambio correa de distribucion, se le cuadraron los tienpos del motor, se reviso el sensor map y el computador, pero al momento de tratar de encenderlo prende por 3 segundos y se apaga, se le verifican las bujias y las empapa en gasolina, se inunda, la persona que esta revisando la parte electrica me indica que seria bueno tener el diagrama electrico del carro para revisar de mejor forma toda esta parte, quisoera saber si me pueden ayudar con alguna pagina web o en donde puedo encontrar dicho diagrama! Agradezco la ayuda que me puedan brindar! Un saludo a todos desde colombia!

2. lancia-lover

lancia-lover Lancista Novato

cuando estaba buscando mi thema, me encontre con el tuyo, la verdad lo reconoci por un detallito, no me imagine que habrias tenido que restaurarlo, yo tengo muchas cosas que te podrian interesar para compartir, tengo manuales y un cartel del sistema electrico.

3. GASVER

GASVER Lancista Novato

Hola buen dia, si la verdad dure mas o menos 4 meses restaurandolo, aun me faltan cosas por hacerle pero ya son muy pocas, me alegra que me pueda ayudar con los manuales o diagramas aue tenga, la verdad toda ayuda es de gran importancia, donde esta ubicado? En colombia? Un saludo!!!

4. lancia-lover

lancia-lover Lancista Novato

yo tengo mi carro en bogota, pero ahora vivo en cali si quiere llameme no se si pueda dejar el numero aqui si no se lo mando por interno

Compartir esta página