1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Diámetro de barra de direccion lancia thema turbo

Tema en 'Taller' iniciado por Felipe Otárola, 19 Abr 2013.

1. Felipe Otárola

Felipe Otárola Lancista Habitual

Hola amigos del foro, desde Chile les mando muchos saludos a toda la comunidad lancista. Tengo que decir que me da mucha "envidia sana" saber que en muchas partes de Europa hay tantos repuestos y variedad bde opciones para la marca, uno aca hace lo que se puede y lo que tiene al alcance de su bolsillo.
    Mi pregunta es muy básica, es saber el diámetro de la barra de dirección, precisamente porque quiero ver la posibilidad de cambiar el volante a mi Lancia Thema Turbo 1990.
    Agradezco sus respuestas y muuuuuuchos saludos a estab gran, linda y nostálgica comunidad Lancista, Viva Lancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. GASVER

GASVER Lancista Novato

Hola felipe, soy nuevo aca, compre un lancia thema turbo 1992, tengo en mente arreglarlo, la verdad no sabia bien que mas prestaciones traia este carro, me parece muy chevere, la idea es urlo arreglando y ponerlo a punto para poderlo disfrutar, no se si sea posible que me ayude con ciertas preguntas y dudas aue tengo del carro, he leido varios foros y articulos de lancia y es muy poco lo que se consigue, en estos momentos necesito saber cuantos dientes tiene la corres de distribucion de este carro ya que el que compre le adaptaron una que no es la original y el carro mo prende. Gracias!

3. corse

corse Lancista Gurú

Gasver, el nº de dientes de la correa son 173 dientes, si es el 16v
    Eso de adaptarle una... supongo que es una de competencia (no original), no será de otro coche-modelo... :confused:

4. Felipe Otárola

A mi me cambiaron todas las correas y recuerdo que me mecánico en la distribución me colocó una marca DAYCO que creo que son de origen Argentino. Tengo que cambiarla cada 20.000 kilómetros y hasta el momento anda de lo mas bien, parece que son de buena calidad. Trata de cambiar todas las correas y chequea que si te ven la distribución también revises los rodamientos para que te quede todo impecable, derrepente eso será un poco difícil de encontrar pero preguntando preguntando algo consigues. Bueno, mucha suerte en todo y que el auto te ande de lo mas bien, saludos desde Chile.

5. GASVER

GASVER Lancista Novato

Corse y felipe, muchas gracias por sus sugerencias, el dia de hoy ya encontre la corres de distribucion con las caracteristicas que me informo corde, 173 dientes y 18 milimetros de ancha, y llega el dia viernes por correo, muchas gracias de verdad por sus consejos, espero mas adelante poder contarles mus avances y si es posible preguntarles cosas que me vyan saliendo sobre el camino! Gracias de verdad!

6. Felipe Otárola

Que bueno que te fue bien con tus dudas, no pierdas el entusiasmo por el Thema y cuidalo mucho. Mantener y conseguir cosas puede ser un camino de dificultades pero........cuando te preguntan en la calle, que auto es????que año????Esta impecable¡¡¡¡¡¡y te alagan tu esfuerzo, es un premio que te lleva hasta las nuves, no por vanidad si no porque gente valora y sabe de autos. Cuidalo y ojala puedas compartir algunas fotos con el grupo de como esta tu auto.

Saludos amigo Lancias

Felipe, Chile.

Compartir esta página