1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diámetro de faros en un Delta HF

Tema en 'Taller' iniciado por Nestor, 26 Abr 2007.

  1. Nestor

    Nestor Lancista Novato

    Pues nada, que a ver si alguien me puede decir qué diámetro tienen los faros del Lancia Delta (tanto los del HF como los elipsoidales de los últimos Integrale). Gracias por adelantado, agur!!!
     
  2. Germade

    Germade Lancista Novato

    De q HF? yo el finde te veo los del mio Integrale EVO 1
     
  3. Nestor

    Nestor Lancista Novato

    Me refiero al HF y los Integrale "no EVO", los que tenían el faro de cruce de mayor diámetro que el de largas (porque en los EVO tienen el mismo diámetro, ¿no?). Si me puedes mirar los del tuyo te lo agradezco. Agur!!

    P.D. Me vale una medida aproximada (cuatro dedos, una cuarta, es para hacerme una idea...).
     
  4. Germade

    Germade Lancista Novato

    Hola Nestor, los faros de mi EVO miden 12 cm y si son los dos iguales

    Perdona la espera  ;)
     
  5. Nestor

    Nestor Lancista Novato

    Gracias!!
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Néstor: para qué quieres saber la medida de los faros? Qué estás tramando? ;) (Si se puede saber, je,je
     
  7. Nestor

    Nestor Lancista Novato

    [quote author=masan link=topic=21.msg492#msg492 date=1180621948]
    Néstor: para qué quieres saber la medida de los faros? Qué estás tramando? ;D (Si se puede saber, je,je
    [/quote]
    Jajajaja!! Claro que se puede!! Es que he comprado unos faros Cibié de xenon (faros auxiliares de largas), y quiero saber si cogerían en el hueco de los de largas de un Delta. De momento los montaré en el Y10, y cuando tenga un Delta (que sabe dios cuándo será) haré el "transplante".

    Agur!!
     
  8. Nestor

    Nestor Lancista Novato

    Bueno, ya he conseguido unos proyectores bixenon decentes, ahora sólo me falta conseguir un Delta y montarle el kit trixenon (bixenon + faros auxiliares de largas de xenon). Ya veis, siempre empiezo las cosas por el final, jeje...

    Agur!!
     

Compartir esta página