1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diario de a bordo

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por JuanHF, 15 Sep 2013.

  1. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buenas a todos.

    Hace poco más de un año que el coche se pintó por completo en otro color. Es el "bronzo savana" que estaba disponible en el último Delta Executive. El efecto que hace sobre las líneas y arcos del Y es muy bonito.

    Estoy pensando venderlo. La vida cambia y te cambia.

    No he puesto ningún anuncio, porque ni siquiera sabría cuánto pedir. El coche ha estado con nosotros desde que nos lo entregaron nuevo el 31 de octubre de 1996. Conserva todos los libros, folletos de garantía y servicio, carpetilla, los juegos de llaves originales, incluído el sobre de papel del Lancia Code con la tarjeta y la llave maestra.

    Ahora mismo, este Y es una rareza. No existe otro igual.
    IMG_2874_.jpg
    IMG_2871_.jpg
    IMG_2870_.jpg
    IMG_3418_.jpg
    IMG_3421_.jpg
    IMG_3420_.jpg
    IMG_3429_.jpg
    IMG_3425_.jpg

    Si a alguien le interesa el coche o puede orientarme en cuánto podría estar valorado, que lo comente aquí o por privado. Gracias a todos.
     
    Autolux, JOSELM, Davidon y otra persona les gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    esta muy. bonito.
    que caiga en manos lancistas
     
    A Autolux y naoj les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola JuanHF.

    Intuyo que es un momento dificil para ti despues de tanto tiempo de tenerlo y el cuidado que le has dado. Es complicado orientarte y de valorar, solo lo sabra hacer alguien que entienda.

    Estaria bien que se quedara por aqui.

    Saludos y suerte con la venta.
     
    A Autolux le gusta esto.
  4. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Definitivamente una joya tu Y!
    Mismo el cambio de color le queda muy bien y encaja con los interiores. Tus fotos enseñan un Y muy bien cuidado.
    Como ya mencionado, el Y ya esta fuera del mercado comun y es dificil darle una cifra. El que compra hoyendia un Y es algiuen fuera de lo comun y busca algo especial o simplemente una alternativa de un city car con un estilo inconfundible.

    Saludos y suerte... alomejor se queda en familia?
    Autolux
     
  5. Davidon

    Davidon Lancista Novato

    JuanHF, alabo tu gusto, la combinación de colores le sienta como un guante y el resultado de la metamorfosis desde sus inicios es espectacular.
    Una curiosidad, ¿le sentó bien el cambio al tuyo de las 165 a las 195 del Elefantino Rosso a nivel comportamiento/consumos?
    He disfrutado como un enano leyendo este post. Lástima no haberlo pillado a tiempo.

    Siempre he sido un enamorado del Y10 (tuve un Autobianchi LX y un Lancia LXie) y del Y, el único coche que he comprado nuevo, un LX 16v del 98 azul Norwich y alcántara gris a tope de extras encargado a fábrica, ya difunto pues acabó pasando por las manos de toda la familia, aun así fue por un calentón cuando contaba ya con 345.000 km.
    Esta pasión la fui contagiando en mi entorno y puedo decir que haciendo memoria, soy responsable de la compra de creo que ocho Y y tres Ypsilon (para mi gusto sin ni una cuarta parte del carisma y acabado del Y).

    Y digo lástima porque muy recientemente le busqué un Elefantino Rosso primera serie a un amigo y un LX 16v a la hija de una amiga, este último una rareza, en azul Kingdom Kaleidos y con absolutamente todos los extras (radio original integrada, alarma, llantas, techo, abs, doble airbag, antinieblas, abs, aire, volante de cuero, pomo de madera...) salvo el cuero. La alcántara, eso sí, está hecha unos zorros.
    Por curiosidad, ¿aproximadamente qué puede valer tapizarlo en esa microfibra tuya?
    Seguro que tu coche le habría encantado.

    Yo, si no tuviera ya tres coches (dos Saabs y un Jaguar, todos de los 80-90) y pudiera conducirlo en Madrid, te lo compraba.
    Lo echo de menos, aunque siempre me pueden dejar uno alguno de mis amigos para dar una vuelta :)

    Mucha suerte y que se quede en buenas manos.
     
    A Dámaso Suárez, naoj y Angelsoro les gusta esto.
  6. Alexpegaso

    Alexpegaso Lancista Habitual

    Muy chulo el Lancia Y, es de los primeros ¿no?
     

Compartir esta página