1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diario de un Lancia Delta II -Angel HF-

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Angel HF, 26 Abr 2013.

1. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Bueno pues para no actualizar todo en el mismo post de mi presentacion he creado este nuevo post para ir metiendo todas las actualizaciones que vayan surgiendo en mi Delta.

Empecemos con un breve repaso de las modificaciones ya realizadas:

Motor:
    Valvula de descarga Forge.
    Bujias NGK Frias.
    Overboost Manual.
    Chip stage 1.
    Admision Pipercross.
    Linea de escape completa.
    Intercooler Water Spray.

Interior:
    Manometro Turbo.
    Bateria pasada al maletero.
    Pomo Aluminio.

Chasis:
    Muelles Vogtland -3cm.

Exterior:
    Faldillas.
    Algun Vinilo.

Vale con esto ya repasado pasemos a lo que tenemos en proyecto.

Kit Embrague Black Diamond Stage3, foto del susodicho (perdonar por la calidad de la imagen):

Equipillo de sonido Infinity compuesto por subwoofer, etapa y pareja de 6x9, las vias delanteras por ahora se quedaran las Pioneer que tengo, no es que sea gran cosa el equipillo, pero solo busco mejorar la calidad del sonido dentro del coche no busco un exceso de potencia. De el equipo fotos ahora mismo no tengo, pero ya pondre alguna.

A perrat le gusta esto.
  2. aygspain

aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Vas por el buen camino jeje... coches parecidos, hacemos cosas parecidas,:D ......eres como mi hermano mayor......;)

En tu caso, el ruido de esa máquina es música celestial........quizás no deberías haberle puesto tanto Infinity...jeje:p en cualquier caso... a ver esas las fotillos del equipo y cuentanos algo de como suena ahora

A disfrutarlo mucho....!!!!!

Saludos

3. vyper

vyper Lancista Habitual

Hola Angel, que tal va ese embrague? Vibra mucho al hacer maniobras? Me estoy planteando el poner uno ceramico, pero no se si ponerlo rigido o con muelles, dicen las malas lenguas que los de muelles se rompen, no se... Y si no es mucho pedir donde lo pillaste?

4. Angel HF

Esta es la musica celestial a la que te refieres?? jajajajajajaja, subelo porque lo mismo se escucha un poco bajo por la distancia a la que esta.

Aun no lo he montado, pero segun la pinta de los muelles centrales veo dificil romperlos, tienen bastante espesor y en lineas generales el embrague se le ve que esta fabricado con materiales de primera calidad, bien remachado, bien acabado, etc...

Me toco comprarlo en UK ya que con el distribuidor de España me salia alrededor de unos 200€ mas caro y no estan las carteras como para regalar el dinero, desde que realice el pago por paypal me tardo una semana como mucho en llegar, lo unico que tienes que contactar con el distribuidor por e-mail, porque en la pagina la tiene limitada para pedidos en UK, despues el mismo te crea una cuenta para futuras compras desde la pagina, la verdad que con el trato estoy contento.
    Esta es la pagina.
    www.dcperformance.co.uk/

5. vyper

vyper Lancista Habitual

Muchas gracias, lo añadire a la lista. De momento aun funciona el mio, solo se le nota que empieza a patinar algo haciendo salidas "atomicas" jajaja.

6. miguelvts

miguelvts Lancista Habitual

Mira que me gusta tu maquina Angel, ademas de haber tenido el privilegio de haberme dado una vueltecilla, y anda de lujo y suena de maravilla.

Un abrazo tio!

7. Angel HF

Y mas siendo integral tienes que cepillarteles que da gusto, el mio esque en recuperaciones gordas ya patinaba mucho y por eso, pero en cuanto le monte te doy mi opinion, de todas las maneras si coincidimos en alguna kdd cuando le tenga montado le pruebas por ti mismo para que veas el tacto.

Muchas gracias Miguel, a ver si nos volvemos a ver tio o liamos una kdd o algo!!!

8. vyper

vyper Lancista Habitual

Gracias tio, ya me diras. De momento tengo otros frentes abiertos asi que el embrague tendra que esperar, pero es bueno tener opiniones que contrastar.

9. Angel HF

Bueno pues puedo comentar que el equipo de sonido ya esta montado, no tengo fotos todavia, pero ya esta funcionando y decir que ahora es otra cosa.

Tambien he comprado unos separadores Omp de 1cm, tendre que pillar tornillos largos y probare diferentes configuraciones.

Bueno y ya de paso el fin de semana aproveche para pegarle un baño gayo_O

10. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Curioso lo del jabón :D ¿Los separadores los compraste para las 4?

11. Angel HF

La verdad que si, es la primera vez que le lavo en ese sitio. Si, pille para las 4 ruedas.

12. aygspain

Necesitamos fotos, fotos, fotos!!!!!!!!!!!:rolleyes: y por favor cuenta que medidas de altavoces has montado etc.....;)

13. Angel HF

Bueno señores pues actualizando un poco esto, los separadores alfinal solo he montado los traseros y en lugar de los que tenia he comprado unos de 2cm ahora el coche queda bastante mas bruto y la verdad que no he probado en curvas quetal, pero no tiene mala pinta.

Una foto:

Os dejo tambien un video del otro dia, intentando hacer algo contra otras bestias jajajaja.

[flash(425,350)]

14. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

Que llevava la Caddy debajo el capó? ja ja. Esos dias dias se difruta mucho!!;)

15. Angel HF

Jajajaja, la verdad que andaba como un demonio la jodia, segun el propietario 230-240cv, pero segun tengo entendido lleva un 2.0 tfsi, mas lo que le tenga metido, me imagino que rondara tirando por lo bajo los 260cv si lleva el turbo pequeño del golf gti, si lleva el k04 de un cupra entonces puede rondar la friolera de los mas de 300cv sin despeinarse mucho, pero por los andares de la furgoneta la calculo unos 260-275cv no mas. Ya que no llega a los 1500kg y esa me imagino que a nada que la lleve aligerada un poco me imagino que estara por poco por encima de los 1400kgs y un delta nuestro esta por encima de los 1330kgs asique solo tienes que calcular.

Un saludo!!

A kikohpe le gusta esto.
  16. aygspain

17. Angel HF

Gracias tio!!;)

Nada los separadores son unos spacers son de aluminio y son bastante baratos, les puedes encontrar en sitios como Norauto y ese rollo, los tornillos te vienen ya que para separadores de 2cm los tornillos de serie no te valen, para la itv seguramente les desmonte ya que se tarda 15 minutos y asi si no ven separadores no te intentan buscar mas cosas.

Un saludo!!

18. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

para gustos ..colores,la estética para mi es muy importante y personalmente las faldillas no le ayudan, repito,personalmente ehh! por lo demás ese coche siempre me pareció precioso!

A Angel HF le gusta esto.
  19. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

creeme que tienes que verlo en persona las fotos no le acen tanta justicia a como se ve en realidad esta supergordo tal i como esta...
    angel si no las kieres me las pasas ami jajaja...
    saludos

A Angel HF y HFintegraleEvo les gusta esto.
  20. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

jajajaja ese coche ya es gordo tal y como sale de fábrica jeejje

Compartir esta página