1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diésel normal o premium

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Alfredo 73, 10 Jul 2020.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días Joan.
    Espero que hayas disfrutado ese magnífico chocolatito calentito mañanero como cada día :):thumbsup:. Y eso que es de máquina.. que ya es difícil :)

    Un cordial saludo y te deseo muy buen día compañero ;)
     
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  2. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Los lunes me cuesta mas de que me entre, pero aun asi no lo perdono :D.

    Hoy he puesto gasoil y me han limpiado la luna delantera, que ayer por aqui llovio barro.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Jajaja yo boi ahora me quedado con ganas de chocolate :whistling:
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que aproveche :thumbsup:.

    A mi el trabajo me amarga y lo compenso con el chocolate antes de llegar :p.

    Saludos y a disfrutar :D
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenas de nuevo chicos. En cuanto al combustible, olvidaros para siempre de las low cost.. conozco algún caso cercano que han tenido problemas a posteriori.. empiezan con los fallos (en algunos casos más modernos, avería) esporádicos de motor y humedad en el filtro de combustible, notas que el vehículo no va nada fino con tirones y como se que quiere parar el motor.. al final acaba en avería y acabar en el taller y la factura puede ser importante, además que el vehículo ya no termina de ir igual. El problema es poder demostrar que la avería es provocada por ese combustible.. debes guardar una muestra y llevarlo a analizar a un laboratorio para poner demandar a la petrolera o estación de servicio, para se hagan cargo de el problema del vehículo afectado. Luego además esta el asunto que a mí, particularmente, me gusta ver personal y que te atiendan.. ya estamos pagando un alto precio en impuestos por cada litro que repostamos y al año es un buen dinero, me gusta ver limpieza, que los surtidores están todos operativos, y si necesito lavado o aspirado poder cambiar, o que esté todo en buenas condiciones. Y coger algo de la tienda para nuestros vehículos que siempre hay productos interesantes, porque nos queda poco, o necesitamos cualquier producto :). Y que no falte un buen chocolatito como hace Joan ;):thumbsup:.

    Un cordial saludo a todos ;).
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    :laugh::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Haces muy bien Joan. El chocolatito te da ánimo y eso es bueno amigo :)

    Saludos.
     
    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  10. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Yo también conozco casos y más de uno tengo un amigo que tiene un negocio de coches de alquiler y como es normal la jente le pone siempre el más barato que puede pues cada 6 meses inyectores mal y bonba de comvustible filtro de partículas en fin un desastre.lo único que se que nadie regala nada y lo barato sale siempre pero siempre caro.por sierto el chocolatito esta de muerte en la repsol
    Repetiré :thumbsup::thumbsup: Saludos a todos
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  11. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Buenas, voy a dar mi opinión, yo el gasóleo lo echo desde hace años en Alcampo aún ayer a 0,87 ( se puede considerar low cost) en todos los coches de la familia. Nunca hemos tenido ningún problema con el mismo y eso que el Stilo ya tiene 440 o 50k de kilómetros. Ademas al vender tanta cantidad tienen mucha rotación de gasóleo y llega fresca de A Coruña en un camión de Cepsa.
     
  12. SalvaJPV

    SalvaJPV Lancista Habitual

    El Delta lo usa fundamentalmente mi mujer para trabajar y le hace aproximadamente 50.000 km al año. Usa siempre gasolina low cost porque cuesta 20 cts menos que una de marca, y eso supone un considerable ahorro a lo largo del año... He de decir que el coche va de lujo con sus ya 250.000 km recién cumplidos y habiendole hecho sólo el mantenimiento habitual... Decir que todavía lleva el mismo embrague.
    Tengo un amigo y cliente que trabajaba en la factoría de escombreras en Cartagena que es la que en la zona levante surte a todas las gasolineras, cada una con sus aditivos, pero la que venden para las low cost está totalmente aprobada por el ministerio y es totalmente segura.
     
    A Chechu84 le gusta esto.
  13. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    En la Zona de A Coruña sale toda del mismo sitio y de los mismos tanques
     
  14. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola conpañeros respeto mucha opinión y me alegro que os funcione bien igual todas las low cost no son iguales yo hablo por mi experiencia en personas que conozco y en mi zona y por consejos de mi taller yo utilizo la premiun y lo noto mucho en mi coche.personalmente sigo pensando lo mismo.Muchas gracias por buestras opiniones.un saludo compañeros lancistas
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues yo respeto todas las opiniones pero seguire poniendole al mio normal 95 y no me como el coco :sleep::sleep:
     
    A naoj le gusta esto.
  16. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Desde el primer día, Repsol e+10 para la Phedra, Repsol 95 para el 147 y el Thema y Repsol 98 para el Abarth.

    No me la juego con el combustible.
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como no !!!! todas opiniones son respetables, pero yo se cual es el resultado que me ha dado a mi de ambas y tampoco voy a cambiar.

    Donde se ponga un buen Ribera del Duero o un Priorat, que se quite el Don Simon :p

    Saludos.
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola bueno RIOJA O SOMONTANO tampoco estan mal jajaja bueno sin hablar del VEGA SICILIA palabras mayores saludos :barefoot::barefoot:
     
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Cuidado con ese chocolate, que engancha :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Jajaja pues si me dio un poco de calor pero estava muy bueno.:laugh::laugh:.Saludos buenas dias
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página