1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

direccion asistida hf turbo

Tema en 'Taller' iniciado por hft_gz, 19 Dic 2014.

  1. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    buenas chicos!!
    queria saber si el delta hf turbo traia como extra o opcion la direccion asistida,porque me gustaria montarsela al mio,que uno esta mal acostumbrado y con la resistida sudo en carreteras reviradas...entonces me gustaria hacerme con una de un despiece o la que me indiqueis que se puede adaptar,gracias!!un saludo lancista!"
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A hft_gz le gusta esto.
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    sí era un extra. Pégale un vistazo al Eper a ver si coinciden referencias pero creo que te valdría la cremallera y bomba de cualquier Delta HF4WD, Integrale, GTi

    Si se te compica lo de conseguir la bomba y su soporte entero donde va también agarrado el alternador, puedes hacer como los dueños de los GTT, meter bomba eléctrica
     
    A hft_gz le gusta esto.
  4. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    es que yo vengo de tener un renault y se montaban bombas electricas para apañar,pero viendo que hay hueco debajo del capo....
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    el problema en estos coches es la disponibilidad de piezas y cuando no encuentras lo que buscas tienes que coger otras opciones..

    Si me acuerdo y tengo tiempo, sobre todo eso, te miro si el soporte donde va anclada la bomba dirección y alternador en los Integrale sirve perfectamente en el bloque del HFT, porque tengo ese soporte sacado y un motor de HFT al lado

    Cremallera dirección casi me atrevo a decir al 99% que sirve sin problema, aunque veo en el Eper que tiene referencias distintas, pero bueno... como para hacerlo caso al Eper :whistling:

    Lo que sí ahora que recuerdo al poner la cremallera de asistida tienes que ensancharle el agujero de la parte arriba, en la carrocería, donde engancha con la barra de dirección ya que en la asistida es de mayor grosor.

    La asistida:
    [​IMG]

    La tuya:
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Dic 2014
    A hft_gz le gusta esto.
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    A hft_gz le gusta esto.
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A hft_gz le gusta esto.
  8. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    es que lo que pensara fue en encontrar un despiece completo de un hft con asistida y sacarle todo para el mio...
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero yo miraria antes de nada como es en agujero de la carroceria, que ese buga esta reformado con el volante a la derecha y es posible que solo le hicieran el agujero necesario para su direccion.
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia


    Si haces eso (muy buena idea) acuerdate de los soportes en el motor. Y comprobar si la barra que sube de la cremallera al volante es igual.

    Despiece de hf turbo y de gtie te deberian servir.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    ya leyera algo de ese post ingles,menudo trabajazo se pego el muchacho
     
  12. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    si,si,si pillo despiece me llevo todo,cremallera,columna de direccion,manguiteria,poleas hasta tornilleria!
     
  13. corse

    corse Lancista Gurú

    columna dirección según veo en el post del inglés debe ser igual sino él lo habría comentado.

    Aunque lleve volante RHD el agujerito para la cremallera debería ser el mismo aunque fuese LHD. Pégale un vistazo al tuyo, aunque ese detalle no es para desechar la idea de poner asistida el que tenga el agujero pequeño o grande, bendita radial !! :D
     
    A hft_gz le gusta esto.
  14. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    La verdad que lo de cortar no me gusta mucho,pero es que los brazos lo sufren mucho...aun asi espero hacerle el agujero un poco mejor que elingles,que la verdad fue lo unico no curioso que le vi
     
  15. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    la verdad que si que tiene un agujerito pequeño,me agache ayer y se ve perfectamente y esta muy accesible...da gusto!ya estaba tan acostumbrado a renault que ya me esperaba miles de cosas molestando y etc..
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página