1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dirección del hf turbo dura como 1 piedra

Tema en 'Taller' iniciado por manuhf, 11 May 2013.

  1. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Pues bien como pone el titulo ,tengo la dirección muy dura,especifico que mi delta no tiene la asistida,tengo llanta 15 y neumático 195 ,se que esto endurece la dirección,pero me parece muy dura....
    ¿no les pasa a ninguno de ustedes?estoy acostumbrado a coger coches con dirección sin asistida,pero este es una pasada,
    Supongo que se puede lubricar con grasadura o similar ,en la cremallera,en el interior de los guardapolvos (fuelles de goma),
    ¿O eso no es así?

    Como siempre les anticipo mi gratitud por la atención prestada
     
  2. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    como esta de presion de neumaticos?, si esta muy baja se pone la direccion mas dura
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mira tambien a ver como anda de engrase la rotula de la barra de direccion o que no tenga dañada la cremallera..............

    Saludos.
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Puede tener un guardapolvos roto y haber perdido la grasa, a mi me paso en un coche, o los HF Turbo tiene un amortiguador en la cremallera, que no este dañado, prueba desconectarlo si va mas blanda, pero no andes sin el, a gran velocidad puede ser peligroso.
     
    A miguelo le gusta esto.
  5. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    ,

    La presion esta descartada como el reglaje de alineación,pero gracias por la idea
     
  6. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    la rotula de dirección es la que mueve el eje dentado ¿no?
     
  7. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    La verdad es que puede ser cualquier cosa,aunque no me extraña que no tenga grasa,yo nunca se lo he mirado y los dueños anteriores menos,nunca le di mucha importancia,pero sera que ya me estoy mayor ,como dice alguien por ahí

    Según tenga mas tiempo lo miraré y ya les diré algo,gracias a todos
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Suelta las rotulas de direccion, las que sujetan las barras a las manguetas y prueba, asi descartaras muchas cosas.
     
  9. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Lo tendré en cuenta,pero no se si de esa manera sere capaz de captar alguna anomalía,
    se supone que estará muy blando ya que no tira de las manguetas ,
    ¿En que me tengo que fijar al dejarlo con las rótulas fuera?
    Por ejemplo ¿si se pone mas dura al girar a un lado que a otro?
    ¿si hace algún ruido extraño?
    Disculpen que sea tan preguntón,pero estoy harto de llevar los coches,a mecánicos ,que resultan que a veces saben menos que yo,
    Jajajajaja!!
    Además ,me gusta meterle mano ,ya que lo hago con todo el cariño y cuidado que merece.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    + 1

    Saludos.
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si sueltas las rotulas de direccion y sigue estando dura descartas las rotulas de suspension y los rodamientos de las copelas. Si va suave descartas la direccion.
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página