1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dirección KO

Tema en 'Taller' iniciado por Awt, 1 May 2014.

  1. Awt

    Awt Lancista Novato

    Buenas compañeros!! Tengo un grave problema..

    He ido a la Itv con el Beta y me han sacado un defecto grave. El hombre me ha dicho que tiene muchiiiiisima holgura en la cremallera de la dirección.

    Eso es reparable o hay que poner una nueva?

    Gracias!!
     
  2. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Muy buenas!!! a mi me pasa algo parecido, no ha sido en la ITV, pero me he dado cuenta yo, he levantado el coche y la rueda delantera derecha tiene una holgura de como un centimetro, es decir, se mueve. Es un delta integrale, lo he llevado al taller para que echen un vistazo, y justo, cremallera de dirección. No la cambian, la reparan! Estoy esperando presupuesto, pero no es barato....
    Suerte!
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    A mi me la repararon hace 2 años. Justo me la jodieron pasando la itv en los tornos. Se pueden reparar y las dejan perfectas, ahora bien, vale poco menos que nueva... Yo creo que me cobraron ciento y pico euros...
     
  4. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Hace poco me ha pasado algo parecido en el Cinquecento, en principio pensábamos que era la barra axial, (20 €) pero no, era un casquillo interior de "plástico duro" que hace de guía a la cremallera, no lo venden suelto, lo mandé hacer de teflón, (3 €), mano de obra de todo 0 €.
    Modestia aparte pero creo que ha quedado mejor que antes.:cool:
     

Compartir esta página