1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Dirección se bloquea en el Lybra

Tema en 'Taller' iniciado por Apita, 21 Jul 2010.

  1. Apita

    Apita Lancista Novato

    Hola, tengo un Lybra del 99. Motor 1.9 JTD y aparcando o saliendo a poca velocidad se bloquea la dirección asistida durante 1 segundo más o menos. Sucede cuando vuelvo a su posición original el volante después de girarlo a algún lado. se escucha un pequeño "cloc" cuando se desbloquea al cabo de más o menos 1 segundo sin poder moverlo. ¿Os ha pasado o sabéis de qué puede ser? Por lo menos no sucede en carretera, solo en aparcamientos y similares. Las revoluciones no tienen que ver, pues lo he hecho a ralentí y a 3000 rpm y sucede igualmente.
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Se me ocurren un par de cosas:

    A) La barata
    :) La cara

    A) Se ha destensado la correa que mueve la bomba de dirección
    B) Bomba de dirección atpc

    A mi ex delta le pasó exactamente lo mismo y fue la B :( luego el mecánico no montó bien la nueva bomba y fue la A)

    Salu2 a to2
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    O la propia caja de dirección... :)
     
  4. Apita

    Apita Lancista Novato

    Casi prefiero que sea la bomba en vez de la cremallera, que siempre será más fácil de cambiar. Voy a probar primero a cambiar el líquido hidráulico, que es algo barato y nunca se sabe. El tensor es automático, no debería ser problema de la correa. Es lo malo de todo esto... que vayas donde vayas nadie va a asegurar nada y cada uno te cambiará una cosa diferente hasta que por casualidad terminen arreglándolo. Lo único bueno sería caer en un sitio donde ya les haya pasado lo mismo con más coches y que puedan ir casi a lo seguro, por eso pongo aquí la pregunta, porque sé que es el mejor sitio, a ver si alguien le pasara lo mismo y se lo hubieran arreglado.

    Como le ha pasado a Cocosoft, muchas gracias por responder, cocosoft, no sabes lo que me alegra saber que casi seguro que sea la bomba, por lo menos poder ir "casi seguro" de lo que es.

    Gracias, Angel, también.
     

Compartir esta página