1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Direccion Ypsilon

Tema en 'Taller' iniciado por begur36, 15 Dic 2010.

  1. begur36

    begur36 Lancista Novato

    Hola a todos
    Tengo un problema con un Ypsilon del 2004, le acabo de cambiar los muelles por unos H&R -3mm, el comportamiento a ganado muchisimo sobretodo por paso de curvas, pero...resulta que se va a la izquierda solo un pelin pero se va. He agotado todas las opciones posibles, intercambiar muelles de un lado al otro, cambiar amortiguador,naturalmente esta alineado,2 veces, y todo ok, incluso se re-programo la centralita con los muelles nuevos y nada, sigue teniendo tendencia a irse a la izquierda y la dirección mas suave a la izquierda que girando a la derecha. Alguien me puede dar alguna idea nueva?
    Gracias a todos.
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola
    desmontaste el volante, puede ser que, si lo desmontaste, no este en posicion correcta, y la cremallera de la direccion tiende a buscar su posicion central.
    Saludos
     
  3. begur36

    begur36 Lancista Novato

    Gracias Kiko, pero el volante no se ha tocado. Saludos
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por lo que parece tienes un problema real con la dirección y no creo que tenga que ver con el cambio de muelles.¿Puede ser que ya te ocurriera antes y no te hubieras fijado?.Mide altura del vehículo  del suelo a todas las aletas con las presiones de los neumáticos bien.Mira las copelas y las ruedas y llantas también.
     
  5. begur36

    begur36 Lancista Novato

    Puede que si, y que se haya agravado al tocarlo, aunque yo lo empeze a notar despues de a haber puesto los muelles.
     
  6. begur36

    begur36 Lancista Novato

    Ayuda! se ha desmontado, otra vez muelles, se han medido alturas, se han comprobado amortiguadores, se ha vuelto ha alinear, comprobado caidas ,etc, sigue tendiendo a la derecha. Me salto algo por comprobar, parte electrónica ,etc.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vamos a ver,subelo a un elevador,pon la dirección derecha y arrancalo.¿Se va para algún lado?Si es que no, debería de estar algo que han revisado mal (Mira de hacer el paralelo en otro lado) o tienes el problema en el tren de rodaje trasero.Si es que si,tu dirección asistida tiene un problema que tendrías que solucionar.Al final estos casos suele ser la mayor chorrada o algo tan evidente que se dio por bueno y se paso por alto.
     

Compartir esta página