Hola a todos Tengo un problema con un Ypsilon del 2004, le acabo de cambiar los muelles por unos H&R -3mm, el comportamiento a ganado muchisimo sobretodo por paso de curvas, pero...resulta que se va a la izquierda solo un pelin pero se va. He agotado todas las opciones posibles, intercambiar muelles de un lado al otro, cambiar amortiguador,naturalmente esta alineado,2 veces, y todo ok, incluso se re-programo la centralita con los muelles nuevos y nada, sigue teniendo tendencia a irse a la izquierda y la dirección mas suave a la izquierda que girando a la derecha. Alguien me puede dar alguna idea nueva? Gracias a todos.
Hola desmontaste el volante, puede ser que, si lo desmontaste, no este en posicion correcta, y la cremallera de la direccion tiende a buscar su posicion central. Saludos
Por lo que parece tienes un problema real con la dirección y no creo que tenga que ver con el cambio de muelles.¿Puede ser que ya te ocurriera antes y no te hubieras fijado?.Mide altura del vehículo del suelo a todas las aletas con las presiones de los neumáticos bien.Mira las copelas y las ruedas y llantas también.
Puede que si, y que se haya agravado al tocarlo, aunque yo lo empeze a notar despues de a haber puesto los muelles.
Ayuda! se ha desmontado, otra vez muelles, se han medido alturas, se han comprobado amortiguadores, se ha vuelto ha alinear, comprobado caidas ,etc, sigue tendiendo a la derecha. Me salto algo por comprobar, parte electrónica ,etc.
Vamos a ver,subelo a un elevador,pon la dirección derecha y arrancalo.¿Se va para algún lado?Si es que no, debería de estar algo que han revisado mal (Mira de hacer el paralelo en otro lado) o tienes el problema en el tren de rodaje trasero.Si es que si,tu dirección asistida tiene un problema que tendrías que solucionar.Al final estos casos suele ser la mayor chorrada o algo tan evidente que se dio por bueno y se paso por alto.