1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Discos de freno intégrale 8v

Tema en 'Taller' iniciado por Makana, 18 Ene 2019.

  1. Makana

    Makana Lancista Novato

    Buenas tardes

    Quería preguntaros, si sabéis donde puedo conseguir unos discos de frenos como los que os adjunto en la foto. Son del intégrale 8v si no me equivoco.

    Gracias y un saludo
    77CB7AC1-C1AA-48F3-A7BF-101A0933249E.jpeg
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Makana le gusta esto.
  3. Makana

    Makana Lancista Novato

    Muchas gracias!!! Estuve mirando en el enlace de eBay que me mandaste y creo que encontré algo que me puede servir, de la marca Tarox.

    Gracias y un saludo
     
    A naoj le gusta esto.
  4. LANCIOSO

    LANCIOSO Lancista Habitual

    Los tarox funcionan muy bien hay dos tipos rayados y perforados G-88 creo que es el modelo. Yo los llevo en medida 305 y van muy bien
     
    A naoj le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Era solamente un ejemplo de los varios que habia. Me alegra que los hayas encontrado . . . . Asegurate bien del diametro.

    Saludos.
     
  6. Makana

    Makana Lancista Novato

    La verdad que tienen muy buena pinta, son caros, pero yo en estas cosas tampoco escatimo mucho, los caprichos hay que pagarlos jajajaja

    Gracias y un saludo
     
    A naoj le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hoy en dia hay mucho material mejorado comparado con la epoca a un precio relativamente competitivo. Pienso igual, estos hierros se hacen de querer y nunca esta de mas si se puede darles lo mejor o un capricho de vez en cuando como bien comentas.

    Ademas sabes que despues lo vas a disfrutar :D.

    Saludos.
     

Compartir esta página