1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disgusto Confirmado.... SOLUCIONADO

Tema en 'Taller' iniciado por kheraunos, 11 Ago 2015.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si amigo, no queda otra.....

    No entiendo como se puede ir una centralita de abs.... Debería durar mas que la propia vida del coche, creo que en el delta nunca he hecho saltar el abs.... Se habrá jodid... de no usar...??
     
    Última edición: 29 Sep 2015
    A Max Attack le gusta esto.
  2. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    Vaya mierda las puñeteras centralitas... de verdad que a mi también me sorprende que se estropeen con esa facilidad... encima frenando sin hacer el bestia y sin hacerla funcionar nunca... y para rematar vaya precios.

    Que se le va a hacer... ¡ánimo!
     
    A kheraunos le gusta esto.
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Gracias!!

    No queda otra...
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues yo no se que decirte, pero seria el colmo ................ La electronica es delicada en los coches pero creo que tambien influyen los materiales utilizados, sobre todo el cableado que montan.

    No encuentro la noticia, ni enlace que comente nada, pero se escucho que en la Seat al principio de montar los primeros Q3 la instalacion electrica era defectuosa. No me acuerdo exactamente lo que ocurrio, pero iba algo de que la fabricaban en Marruecos y era de muy baja calidad.

    Creo que rodaron incluso algunas cabezas.

    Saludos.
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues entre lo del code, y ahora esto... La del delta la deben fabricar en Burundi o algo así, con todos los respetos....
     
    A Max Attack le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A SEYMAN y kheraunos les gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, si se ha confirmado la mala noticia pues mal asunto, la reparación no es barata, que kk.:(:(:(:(.
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Me lo creo, al final un coche vale lo que vale y punto, bueno, normalmente...
    Al final es lo que hay, espero que sea una y no mas.... En 20 años es la primera avería grave....
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es un buen bagage Kheraunos, en 20 años una sola averia seria, lo malo es que el coche en si no es vejete, un coche de 2009 es nuevo, y eso hace casi reparar sí o sí.
    Yo tuve la averia del fiat tempra hace un año y medio, una averia grave en 23 años teniendo italianos:eek: milagro, increible, pero cierto.
    Sin embargo ahi no se planteaba reparar un motor de 67 cv, sin turbo, una reparación de más de 1000 euros pudiendo comprar como hice un dedra que no llegaba a ese dinero y que es mucho mejor coche en todo.
    Pues nada, como digo hemos tenido suerte durante mucho tiempo, pero es imposible que no tengamos una averia asi in eternum.
    Un saludo.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Eso espero, de momento me conformo con otra igual dentro de otros 20 años y nada mas, como fue hasta ahora
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es una putada, pero la electrónica es así. Como me decían hace poco en Fiat sobre el tema de fallos del Blue and Me, que la mayoría de veces con desconectar la batería un par de minutos se resuelven, igual que en un móvil. Pues con estas averías, lo mismo, a veces un móvil falla y no tiene más solución que cambiar la placa base, lo mismo ocurre con los módulos electrónicos de los coches, sólo que son bastante más caros y j*** bastante más.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es una putada, pero la electrónica es así.
    Esto que comentas es curioso vbr, en este caso si hay recambios se paga un pastizal, se cambia y a correr, pero si te falla una centralita de un coche ya con más de una decada y no hay recambios o por valer más la reparación que el coche se va al desguace, tirar un coche por una pequeña cajita.
    Que cara habrian puesto los abuelos de antes de la inyección electronica si se les hubiera contado el caso, no se lo creerian.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Antes tambien había como ahora sus cagadas y siendo ahora mas difícil, fallos de diseño o de aleaciones tambien los hemos sufrido los lancistas,pero parte de eso es por ir a la cabeza de la técnica en muchos momentos.Un saludo lancista.
     
    A naoj le gusta esto.
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, pongo al dia esto, que esta un poco abandonado.... Pero es que no hay novedades.... O pocas....

    Solo habia en stock en toda Europa una pieza como la que necesito, en toda Europa.....

    Bien, pues la asignan a mi coche, y supuestamente, el viernes pasado debia llegar a Ascauto por la mañana, en el dia me lo montaban y por la tarde me entregaban el coche... Pues bien, la pieza a dia de hoy, ni ha llegado, ni se sabe donde esta.....

    Al menos me dejaron un 500 con glp que es una maravilla, por 20 euros lleno el deposito... Lo malo, es que lleva la publicidad de ese combustible, y va lleno de vinilos de margaritas y flores por todas partes..... :p
     
    A Max Attack le gusta esto.
  15. purraco

    purraco Lancista Experto

    Vaya faena...creo que es más habitual de lo que debería con esta gente, ¿no?

    Lo del coche....jejejeje....Eso se merece que subas una foto para deleitarnos con el modelo!!!!! :D;)

    Saludos a todos.
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Mas bien con la agencia de transportes....

    De cualquier modo, aunque no va a servir de nada, estoy preparando una carta para enviar a Lancia, y contarles el caso, ya que varios mecanicos que he comentado el caso, incluso los de la propia concesion, me dicen que eso no se suele romper nunca, es mas en la concesion es la primera reparacion de este tipo que van a hacer, asi que la pieza ha de ser defectuosa seguramente....

    Y la foto, luego la subo para escarnio general.....
     
    A toxico, Max Attack y purraco les gusta esto.
  17. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bueno a ver si tienes suerte y viene pronto.....

    Y la foto....es sólo por curiosidad.....

    Saludos a todos.
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Fotos, fotos, fotos :p

    Un saludo.
     
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Luego la subo....
     
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Aqui esta!!!
     

    Adjuntos:

    A purraco, Max Attack y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página