1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disgusto Confirmado.... SOLUCIONADO

Tema en 'Taller' iniciado por kheraunos, 11 Ago 2015.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Parece que hay buena atención por parte de Lancia.
    Espero que haya final feliz PRONTO!
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues pronto no lo se amigo, antes de fin de mes no creo, pero al menos parece que ha empezado a rodar....
     
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Al menos demuestran algo de interés....que ya es un comienzo...

    Esperos que se solucione lo qntes posible.

    Saludos a todos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bien, pues hace una hora que el coche está en casa y con el problema solucionado.... Gracias a dios que no había la pieza dichosa......

    Se presentó gente de Lancia en la concesión, y fue el jefe de taller el que se puso con el coche junto a ellos a probar todo.... Y tachan.....

    Batería con poca tensión..... Y encuentran en la parte trasera derecha, junto a la rueda un mazo de cables que no tenía buena pinta... Lo examinan y voila, no hacía buena masa.... Entre la batería con poca tensión, más ese cableado que no transmitía bien la señal, el error al canto.....

    Batería nueva, y cableado saneado, y a funcionar, el coche en plena forma.... Total 170 euros de batería, cableado y dos horas de mano de obra... Un 10% de lo que querían cobrarme..... El jefe de taller se ha disculpado, y le he comentado que que hubiese pasado si cambiamos la centralita, pago esa pasta y resulta que sigue el problema, y ha asumido que se lo comerían con patatas....

    Así que asunto cerrado.... Qué susto por una gilipollez.....
     
    SEYMAN, naoj, Max Attack y 2 otros les gusta esto.
  5. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Me alegro un montón!!!!!
    Al final gilipolleces por una falta de masa. A mi me cambiaron 2 alternadores en la Zafira por ese mismo motivo (en garantía). Pero lo que tiene más delito, es que la segunda vez les demostré que era falta de masa. Entonce me pusieron el Bosch de 140A, diciéndome que era problema del consumo del coche.

    Al final otro problema con el motor de arranque, y aproveché para que le pudiesen una buena masa. La tensión siempre en torno a 14,1V desde entonces.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me alegro Kheraunos que todo se haya solucionado.
    Una vez mas SEYMAN tenía razón.
    Asc"o"auto: 0
    Lancia: 1
     
    A kheraunos le gusta esto.
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Estaba seguro que la batería tenía algo que ver, lo dije y se lo comenté desde un primer momento. La verdad que Lancia se ha portado, en menos de una semana problema arreglado. El jueves me llamaron y el lunes un técnico de la marca es Ascauto.

    En cuanto el jefe de taller se puso junto con el técnico de la marca manos a la obra, en un día lo arreglaron, y el martes y hoy lo han estado probando para asegurarse que todo estaba ok. Además, me han hecho una actualización de centralita, y no sé si es falta de costumbre, o me parece que el Delta va más redondo y mejor..
     
    A SEYMAN y Max Attack les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya somos unos cuantos que te dijimos lo de la bateria, que pintaba a eso, pero de hecho me alegro que así fuera, que se olvide toda la tonteria con la centralita y que se haya encontrado el problema, que no lo era tanto pero que se multiplicó por demasiado :mad:.
    Y por una vez, es muy gratificante ver que alguien o algunas personas de Lancia han sido profesionales y muy válidos para encontrar y solucionar un problemón de cuidado.
    Un 10 para ellos :thumbsup:.
    Ah por cierto, la bateria de marca blanca ninguna culpa tenia, yo he comprado varias, puesto que me salen mucho más baratas en un centro de aqui del pueblo, y no puedo decir nada malo de ellas, más bien al contrario, ninguna me ha fallado antes de hora.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  9. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    Me alegro kheraunos.

    Al final han respondido como Dios manda.

    A disfrutar del coche y un saludo.
     
    A SEYMAN y kheraunos les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y el cableado electrico donde lo habran fabricado?. Acuerdate de lo que te comente de Seat y el Q3. Es lo que tiene el abaratar costes, aunque sea en pro de obtener una baja calidad mientras se puedan mantener los salarios de muchas sanguijuelas.

    Me alegro que se te haya solucionado definitivamente el problema y ya dispongas de tu Lancia Delta.

    Un saludo.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues esta no ha durado ni dos años..... A ver cuanto dura la de la casa...
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues no tengo ni idea.... El caso es que no parece de muy buena calidad por lo visto..... O eso, o realmente ha tenido algún tipo de desgaste prematuro....
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No te preocupes, es un mal endemico general de todos los fabricantes de hoy en dia.

    Saludos.
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me alegra leer que ya se ha resuelto el problema y al final era una gilipollez. Lo cierto es que muchas veces todos tendemos a empezar la casa por el tejado y obviamos que la avería puede estar en lo más sencillo. A mi mismo me ha pasado hace poco con las velocidades del ventilador de calefacción de mi Dedra.

    Lo positivo de todo esto es que Lancia se ha movido y en 3 días han resuelto el problema. Parece ser que algo se empieza a mover en el grupo Fiat y comienzan a tomarse en serio la atención al cliente (aunque a los que tenemos coches con más de 10 años nos tengan desabastecidos de recambios).
     
    A SEYMAN, kheraunos y naoj les gusta esto.
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Y a los de 6 también, por lo visto....
     
  16. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues me alegro que finalmente se solucionara y de forma mas economica el problema.

    Y efectivamente una buena noticia que al menos en lancia mueven el culo y se preocupan por solucionar los problemas de los clientes.

    Saludos a todos.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  17. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Echarás de menos el cinquecento power flover!
     
    A kheraunos le gusta esto.
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Que jodio..... Jejejeje

    Es un coche que me gusta muchísimo, lo cogeria rojo seguramente....
    Y si me lo cojo vitaminado (abarth) sería blanco
     
  19. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bueno pues mucho mejor así.......si llegas a cambiar la centralita...uf el disgusto ...........

    Pues ahora a disfrutar del New Delta..

    Saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro Kheraunos que todo quede en un pequeño susto.En este tema solo quiero ver lo mejor,la actitud ejemplar de Lancia en este caso y tu poco gasto en euros.Seguramente fuera un conector con mala masa y en estos casos las centralitas se vuelven locas.Espero que aunque con pocos talleres y concesionarios la red Lancia siga estando en España siempre.Esperemos que este cambio de actitud que se nota en este y otros casos llegue a la cúpula de esta empresa.
    Las baterías de marcas blancas no son malas pero yo no las pondría en coches de menos de 20 años.Me explico,suele tener menos dimensionadas las placas para ahorrar costes,suelen estar echas con materiales reciclados no tan puros,las capacidades de las mismas quedan en entredicho y los controles de calidad no son tan exhaustivos.Suelen durar la mitad que una de calidad con mas altibajos por lo que a no ser necesario no compensa.Aunque hay excepciones.Se de algunas baterías "malas"que salen tan buenas que están muy por encima de las baterías de origen de los vehiculos.Ademas los coches modernos y sus sistemas son mucho mas sensibles a esos cambios de tensión y las propias baterías hacen de condensador y filtro principal por lo que son mucho mas importantes de lo que nos creemos.En estos vehículos necesitamos cosas de calidad y mas si son LANCIA(Ellos se lo merecen)Un saludo lancista.
     
    kheraunos, purraco, Dedra94 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página