1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Display Tester ECU Delta Integrale

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por corse, 5 Jul 2014.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    alguien sabe o conoce algo sobre esto?? es una diagnosis a tiempo real de la ECU pero con display y de forma táctil.

    Quiero uno yaaa !!! jaja si alguien tiene más información del tema, donde se compra, si se vende o lo que sea, que me lo diga please ;)

    Intenté ponerme en contacto con el autor del video de youtube pero no pude.

    Me parece interesantísmo ese display.

     
    A Isma y JuanHF les gusta esto.
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    Buenas noticia, acabo de hablar con él y me acaba de decir que es producción propia ya que es un apasionado de la electrónica y él mismo lo ha realizado.
    Que ahora mismo lo está evolucionando y que venderá alguno. 350€ más envío

    Le comentaré si le puede cambiar el idioma a español, aunque el italiano se entiende bien y le da un toque más... Lancia jajaja.

    Yo muy seguramente que me compre uno.
     
    A perrat y JuanHF les gusta esto.
  3. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Esta tremendisima, para poder saber que esta mal y que falla, la verdad si realmente coje los datos directamente de la centralita y estan bien, tiene que ser la caña. Solo le falta incluir un par de mapas de potencia jajajaj en plan como los que hay con swith pero cambiarlos directamente.
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    Coje los datos de la ECU similar al programa de RP Labs o al multiecuscan, pero a este le han puesto una pantalla táctil y creo que una tarjeta de memoria. Te ahorraría rompeduras de cabeza e irías a tiro fijo por el fallo.

    Para mapas de potencia como el chip de Evocars de 4 posiciones, es mejor dejarlo como está y tener el potenciómetro que trae ese chip ya que es más rápido para cambiar de programa y menos peligroso. Porque si andando con el coche te pones a trastear con la pantallita táctil para buscar y cambiar el programa igual rascas la aleta del coche contra algo :D El de Evocars lo cambias sin mirar para él siquiera, solo tocándolo
     
  5. Isma

    Isma Lancista Ilustre


    Pfff calla calla con lo de rascar aletas... tube un percance y ahora tengo que llevarlo al chapista el mio...
     
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    Joer Isma la tienes negra con el Grale, vas a tener que bendecirlo o ponerle unos ajos o vendermelo a mi jejee XDD a ver si mejora esa suerte
     
  7. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Creeme que si, de hecho aveces me dan ganas de cojer llevarlo a un taller, y decirles desarmarlo entero y volverlo a armar como nuevo, nada de arreglitos de chapucillas. Pero claro luego igual la factura de 9000€ no me gusta xddd
     
  8. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Hola,Corse este chico tiene tambien emulador diseñado y fabricado por el mismo, no es mala opcion la compra de este tester, sabiendo que el mismo los fabrica y vende, sabiendo que desde luego teniendo el emulador, tambien los puede reparar.
    Lastima que no tiene diseñado aun el tester para evo2....
     
  9. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Muy buena pinta, estoy a la espera de ver las "evoluciones" ;)
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seguramente tiene su utilidad, pero el formato de la pantalla tactil con estilo a maquinaria industrial pues a mi no me agrada mucho.
    Supongo que es mejorable cambiando el tipo de edicion. Si puedo hablare con un conocido a ver que me comenta sobre esta posibilidad.

    Saludos.
     

Compartir esta página