1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

distribucion integrale

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por torointegrale, 21 Mar 2013.

  1. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    hola.necesito informacion
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues yo también je,je.un saludo lancista.
     
    A Admin le gusta esto.
  3. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Quiero cambiar la distribución de mi integrale, es el 2.000 16v y quiero poner la correa mas ancha. es posible?. me gustaría que me dierais referencias. mi mecánico me dice que hay estas marcas:
    ITA, ISORRAN, DAYCO o GATTES.
    me dice que hay dos correas, la principal hace unos 18mm, y la secundaria arrastra la bomba de aceite, y un contrapeso???
    Ayudaaa!!!
     
  4. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    http://www.deltaparts.co.uk/index.asp?itemID=223
    estos son kits para correa ancha,aunque no se si para calle mereceran la pena,los kits comerciales me imagino que sean todos iguales,aunque mi mecanico me recomienda que monte siempre correas continental,ya que con marcas como gates,dayco,etc ha tenido problemas,todas estas las puedes encontar en oscaro mismamente.saludos
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo con gates nunca he tenido problemas (y he montado unas cuantas), la bomba de aceite la mueve el cigueñal, la correa secundaria mueve dos arboles contrarotantes.
     

Compartir esta página