1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro DOCUMENTACIÓN O SINIESTRO

Tema en 'Compra' iniciado por unai, 11 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. unai

unai Lancista Novato

wenas. tengo un integrale 16v para restaurar sin documentación por lo que busco documentación o también algún siniestro. Otra posibilidad sería encontrar uno que este en mal estado...no me importa que tenga podridos o que no tenga motor.  si sabeis de alguno...
    muchas gracias.

2. stratos

stratos Lancista Gurú

Hola, hay otras formas para documentar un coche dado de baja a no ser que te vendiesen un coche robado .Ayer precisamente estuve hablando con un conocido que ha conseguido documentar una Montesa H6 con menos papeles que una liebre, dice que en trafico no le hacían mucho caso hasta que dijo que el próximo día que fuese a arreglar los papeles iría acompañado de su abogado (a partir de hay le dijeron lo que tenia que hacer para que le diesen los papeles; pasar ITV, buscarse un desguace donde le hicieron un papel como que la ha comprado para piezas o restaurarla, etc...ya no me acuerdo que mas) Yo creo que lo mejor es que te asesores primero en Trafico.

3. carloslybra

carloslybra Lancista Habitual

Si el coche está dado de baja voluntaria antes del 2004 o 2001 si se puede hacer, si es a posteriori no

4. unai

unai Lancista Novato

gracias por responder.

nada ya esta todo mirado la unica solucion q tengo es otra documentacion u otro coche en malestado para hacer con dos uno.
    gracias por el interes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página