1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Documentación técnica Lancia Lybra.

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por angel, 3 Oct 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

  2. repente

    repente Lancista Novato

    Agradecemos mucho el trabajo de subir los manuales; gracias!

    ¿Tienes todos los que había en el foro italiano? ¿cuantos quedan?
    Perdona por ser pesado: ¿No habra alguno que sea de como poner el cable auxiliar sin perder el cargador de cd's?

    Saludos y de nuevo gracias!
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Los manuales están subidos en el subforo dedicado al Lybra en Viva-Lancia Italia, lo único que hago es copiar los enlaces...
    Por lo que parece muchos foreros están recuperando los bricos del club Lybra Italia.

    A ver si te sirve el siguiente, un cable auxiliar sin desmontar el ICS.

    http://www.divshare.com/i/8287346-59b
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    En el enlace anterior en la página 2 mencionan que el cargador se pierde a excepción que se intercale un relé... para poder usar la salida auxiliar o el cargador.
     
  5. repente

    repente Lancista Novato

    Si que me sirve si!  :) mira en el post del cable auxiliar, ahi explico a que conclusiones he llegado
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya nos dirás que tal resulta el experimento del cable auxiliar. :)
     
  7. moloten

    moloten Lancista Habitual


    Hola a ver si alguien tiene archivados los libros de taller que se dan los enlaces, los cuales ya no etán activos y me los puede mandar como archivo a : charterscs@yahoo.es, que me interesaría tenerlos.

    Saludos
    Moloten
     
  8. moloten

    moloten Lancista Habitual

    Mira si me los puedes madar a: charterscs@yahoo.es y los subiré.Si estan en italiano puedo traducirlos y colgarlos traducidos con fotos.

    Gracias
    Saludos
     
  9. moloten

    moloten Lancista Habitual

    Si lo tienes,mandalo a charterscs@yahoo.es y veré de traducilo al español.Dime en que soporte o tipo de archivo lo tienes.
    Saludos
     
  10. moloten

    moloten Lancista Habitual

    Por favor si los tienes mandmelos como archivo a mi correo: mtenag@yahoo.es
     
  11. moloten

    moloten Lancista Habitual

     
  12. moloten

    moloten Lancista Habitual

    Hola si todavía los tienes o alguien tine el manual del ICV con navegador en español le agradecería que me lo mandar a : mtenag@yahoo.es
     
  13. aspids

    aspids Lancista Habitual

    Buenos dias moloten:

    Acabo de enviartelo por email ( manual ics con navegador ) y en español ;) espero que te llegue. Siento no haber podido enviartelo antes, pero apenas entro en el foro.

    Tambien comentar para todo aquel que pueda estar interesado, que tengo algun que otro manual y guias mas aparte de este. Algunos en español y otros en italiano que fui recopilando de hace ya algunos años.

    A ver si saco un poco de tiempo y os paso una relacion con el material que tengo y si algun forero experto puede crear algun post que sea bien identificable para facilitar la busqueda o entrega pues bienvenido sea el post.

    Pruebo a subir el archivo en el foro mediante la opcion disponible en el mismo para ver si se puede descargar directamente por cualquier miembro interesado en ello. ( Me autorespondo: Error -No es posible subir el archivo porque es demasiado grande )

    Por favor , confirmarme si es posible su descarga.

    Saludos a todos !!!
     
    A toxico le gusta esto.
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me interesa toda la información que puedas compartir.
    Mi correo es: feg.1969@gmail.com
    Muchas gracias de antemano.
     
  15. purraco

    purraco Lancista Experto

    Otro que se apunta a eso:
    Te agradecería que me mandaras lo que quisieras.
    No me importa luego colgarlo en drive de google para que acceda todo el que quiera.
    Saludos a todos.
     
  16. aspids

    aspids Lancista Habitual

    Hola:

    No es por nada, pero enviar todo eso por correos electronicos y uno a uno de los miembros que pueda ir pidiendo va a ser algo mas que dificil, por no decir imposible. ( "Tengo cerca de 2 GB de informacion" ) ;).

    Si necesitais algo en concreto que vayais a hacer al coche ( brico o algun manual ) ponerlo y miro si lo tengo para mandarlo.
    Es facil, todas las consultas y dudas relativas a los bricos y la informacion disponible sobre nuestros Lybras anda por el foro.
    Por ejemplo: Como poner control cruise al coche..... ( indagar los temas que os interesen por el foro y os envio el archivo especifico para ese tema " si dispongo de el ".

    No obstante ire mirando como poder subir lo que tengo para alojarlo en algun servidor tipo google drive o dropbox. El tema es que no estoy familiarizado con esos entornos.

    Saludos
     
  17. aspids

    aspids Lancista Habitual

    Buenas moloten:

    Este correo es referente a lo del navegador que me consultaste. Te respondo por aqui en vez de por el mail ya que asi habra algun que otro miembro que seguro pudiera tener la misma o parecida duda y le sirva de referencia o quizas tener mucha mas informacion que yo al respecto y servirte de mejor ayuda. ( Yo no tengo ics con navegador ).
    Pero aun asi, creo recordar que para los que si llevais navegador, los mapas estan bastante desactualizados, creo que se quedaron por el 2008,2009 o algo asi, eso unido al alto precio de los cd´s de actualizacion que estan entre los 130,00 y 150,00€ hacen que no sea una opcion muy atractiva ( al menos bajo mi humilde punto de vista ) ya que por esos precios tienes navegadores que tienen muchisima mas funcionalidad y son muchos mas completos y sobre todo "mas actualizados", aunque eso si, de quita y pon , jejeje. No obstante si estas interesado, creo que siguen vendiendolos.

    PD: Y muchas gracias por el ofrecicimiento ( en todos los aspectos ) se agradece el gesto.
    Soy de Madrid, en el censo aparezco con el numero de 15 . Por si ves el coche circulando :)

    Saludos a todos !!!
     
  18. purraco

    purraco Lancista Experto

    Ok, perfecto, lo entiendo. :thumbsup:

    Saludos a todos.
     
  19. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Gracias Aspids,
    A mi me interesa todo lo relativo a la restauración. Si tienes tiempo que perder puedes ver todos los pasos de mi trabajo en mi hilo de presentación. Soy bastante torpe en mecánica y cualquier ayuda es de agradecer. Cada vez me atrevo con mas cosas. Ahora mismo tengo problemas con el depósito y quizás motor del limpia cristales de la luna delantera, indicador de nivel (quizás bulbo del indicador o peor si es el aforador), cambio de la sonda de abs Rueda derecha (aún no he visto donde se conecta) algunas cosas mas. También me interesa cambiar los tacos del motor y algún tirante también. Como puedes ver tengo varios frentes abiertos.
    No se como puedo hacer para facilitarte el trabajo. Si lo prefieres puedo facilitarte in pen drive para descargarlo todo ahí. O cualquier otra cosa?
    Tú me dirás.
    No tengo navegador y de momento tampoco tengo pensado poner cruise (aunque en un futuro......?) que otros brico's tienes?
    Un cordial saludo.
     
  20. aspids

    aspids Lancista Habitual

    Última edición: 27 Oct 2015
    A toxico y purraco les gusta esto.

Compartir esta página