1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Documentos Técnicos Nuevo Lancia Delta 2008

Tema en 'Taller' iniciado por Kotai, 10 Jun 2009.

  1. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    ¿ Alguien podría conseguir los documentos técnicos del nuevo Lancia Delta ?

    Yo en el Alfa 147 tenía un DVD con todos los procedimientos de montaje y todas las piezas del coche con su referencia y especificaciones. Creo que ahora eso lo hacen todo vía WEB y pueden acceder los talleres que tienen las contraseñas. Del foro del clubfiatbravo me he bajado los documentos en formato WORD que ha subido un forero. Algo así es lo que quiero yo pero para el Lancia Delta 2008.

    Lo que me interesa son los documentos técnicos del navegador y blue&me ya que mi coche viene con navegador pero sin el blue&me (porque el comercial del concesionario me dijo que el navegador ya llevaba teléfono) y se lo quiero poner, pero en atención al cliente dicen que no se puede, pero en las hojas técnicas del Fiat Bravo que tengo puedo ver que el Blue&Me es una PDA camuflada que va arriba de la guantera que se conecta al navegador o radioCD y tiene la entrada USB para la música en MP3. Quería saber que referencia tiene esa centralita para ver si es la misma que el Fiat y Alfa y la puedo conseguir en un desguace o bien pedirla a fábrica. Mi navegador tiene todos los botones de teléfono y media (mp3 por USB) pero al pulsarlos me dice "opción no disponible"

    Saludos.
     

Compartir esta página