Creo que tontos los hay en muchos sitios y este se lleva la palma.Y no soy el unico que piensa asi pues yo ya lo habia visto el varios grupos de wasap en los que estoy y pensamos muchos asi.Me parece que al final no ocurrio nada grave pero si veis el video vereis que poco paso. A mi me encanta ir deprisa y no lo niego pero este individuo nunca tuvo que conducir un Lancia Delta.Creo que con un Panda ya hubiera tenido bastante pues se ve perfectamente que no ers que se le fuera un poco sino que va descontrolado del todo y encima en una zona urbana.Espero que se quede sin Lancia pues este señor desprestigia a los lancistas y asi no tendra otra oportunidad de cagarla asi.Un saludo lancista.
Efectivamente Seyman. Coincido contigo. Ojo, que lo del video fuerte, lo digo por como queda el coche, no por el imbecil que lo conduce. vale que el Panda no se mueve y esta en medio, pero la velocidad que lleva no es normal. En la época de venta original de fábrica del vehículo, vi muchos integrale, siniestrados y raro es el que no llevaba golpe y estaba anunciado de segunda mano. La gente que los compraba se creía que el coche era igual que el de rallyes y no lo era, en las curvas había que girar y aflojar pese al alto,paso por curva que tenía. Pero es que además de que el coche de serie nombra como el de los rallyes, ellos tampoco era biasion, kankkunen o similares. Ni siquiera didier auriol, que era un gran ejemplo de on off ( o gano o me estampo con el,coche) Saludos
Pues opino que claro que iba pasado el tio, pero tambien que es un criajo, muy jovenes parecen los dos, con sus pantaloncicos cortos y la pinta de crios. Estos parecen dos hijos de papa pijales que uno se acaba de sacar el carne,( si lo tiene) , y papa le ha comprado un integrale para que farde un poco. No es normal ir tan pasado y tambien pienso que los transeuntes de la gasolinera no han puesto mucho empeño en ayudar o prestar algo de ayuda a los accidentados, más bien al contrario parece como si fuera el pan de cada dia o que fuera un vulgar golpecito. Cosas raras todo junto.
Es que encima estaba mojado por eso me parece que iba muy deprisa para ir en seco con que mas en mojado.Y me imagino que la gente ni se imaginaba que alguien entrara asi a repostar.Yo que he hecho muchas en mi vida no he tenido un desparrame tal en una ciudad.Bien es verdad que tampoco tuve un Grale con 18 años para darle caña,pero aun comprendiendo que son jovenes los he visto muy,muy pasados.Un saludo lancista.
Quiero pensar que los chavales no se conocian la zona, igual pensaron que eso era una carretera que pasa al lado de la gasolinera, y ese coche en medio tampoco ayudaba nada, veo un poco rara la entrada a ese recinto, para mi que los chavales no se dieron cuenta o se confundieron, aparte de ir demasiado deprisa. Ta claro que si no van tan deprisa pueden evitar el tortazo, eso lo primero.
Es que entraron de lado jeje como no vas a ver rara esa entrada a la gasolinera. Aunque en esta noticia no es un Lancia mira si no da dolor... http://www.motorpasion.com/ferrari/...a-te-comprase-el-nuevo-488-gtb-este-chaval-si
Papa se lo perdonara todo y le comprará el ferrari nuevo, y este chaval seguramente sea la tercera generación de la familia, el abuelo funda la empresa, el papa la mantiene y el nieto la hunde tan solo heredarla. Por que tonto es un rato.
Exceso de confianza y de potencia. Y suerte que no se ha cargado a nadie por que si no llega a haber el guardarrail esos dos o tres que habian por ahi alguno hubiera lamido Integrale.
A ése donde decis que le enseñaron a conducir? Supongo que en el mismo sitio que a los dos niñatos del otro grale. Vaya mano de ostias les daba yo. Estos están acostumbrados a los coches de ahora ,que lo hacen todo solitos, les das uno de verdad y asi pasa.
Este también es una pena . . . . . . Ya no pongo ninguna mas, son imágenes muy duras . Toquemos madera y cuidemos bien de nuestros cacharros. Saludos.