1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dolor Lancista

Tema en 'Lancistas' iniciado por davide, 10 Ago 2015.

  1. davide

    davide Lancista Ilustre

    hola

    Os pongo este video, que aviso, es bastante fuerte.


    Que destrozo, madre mía.

     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Uff, que despistes....

    Con el agravante y riesgo de producirse en una gasolinera...
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que tontos los hay en muchos sitios y este se lleva la palma.Y no soy el unico que piensa asi pues yo ya lo habia visto el varios grupos de wasap en los que estoy y pensamos muchos asi.Me parece que al final no ocurrio nada grave pero si veis el video vereis que poco paso.
    A mi me encanta ir deprisa y no lo niego pero este individuo nunca tuvo que conducir un Lancia Delta.Creo que con un Panda ya hubiera tenido bastante pues se ve perfectamente que no ers que se le fuera un poco sino que va descontrolado del todo y encima en una zona urbana.Espero que se quede sin Lancia pues este señor desprestigia a los lancistas y asi no tendra otra oportunidad de cagarla asi.Un saludo lancista.
     
    A davide le gusta esto.
  4. davide

    davide Lancista Ilustre

    Efectivamente Seyman. Coincido contigo. Ojo, que lo del video fuerte, lo digo por como queda el coche, no por el imbecil que lo conduce. vale que el Panda no se mueve y esta en medio, pero la velocidad que lleva no es normal.

    En la época de venta original de fábrica del vehículo, vi muchos integrale, siniestrados y raro es el que no llevaba golpe y estaba anunciado de segunda mano. La gente que los compraba se creía que el coche era igual que el de rallyes y no lo era, en las curvas había que girar y aflojar pese al alto,paso por curva que tenía. Pero es que además de que el coche de serie nombra como el de los rallyes, ellos tampoco era biasion, kankkunen o similares. Ni siquiera didier auriol, que era un gran ejemplo de on off ( o gano o me estampo con el,coche)

    Saludos
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    La madre que lo parió, cómo tenía que venir para perder el control de esa manera.
     
  6. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Q lastima de coche xdios
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo creo que si no lo paran esos dos coches, se pasa el surtidor :p.

    Saluti.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues opino que claro que iba pasado el tio, pero tambien que es un criajo, muy jovenes parecen los dos, con sus pantaloncicos cortos y la pinta de crios.
    Estos parecen dos hijos de papa pijales que uno se acaba de sacar el carne,( si lo tiene) , y papa le ha comprado un integrale para que farde un poco.
    No es normal ir tan pasado y tambien pienso que los transeuntes de la gasolinera no han puesto mucho empeño en ayudar o prestar algo de ayuda a los accidentados, más bien al contrario parece como si fuera el pan de cada dia o que fuera un vulgar golpecito.
    Cosas raras todo junto.
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejejeee, quien de jovensito no ha hecho alguna así? :D:D:D:D:rolleyes::rolleyes:
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que encima estaba mojado por eso me parece que iba muy deprisa para ir en seco con que mas en mojado.Y me imagino que la gente ni se imaginaba que alguien entrara asi a repostar.Yo que he hecho muchas en mi vida no he tenido un desparrame tal en una ciudad.Bien es verdad que tampoco tuve un Grale con 18 años para darle caña,pero aun comprendiendo que son jovenes los he visto muy,muy pasados.Un saludo lancista.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Quiero pensar que los chavales no se conocian la zona, igual pensaron que eso era una carretera que pasa al lado de la gasolinera, y ese coche en medio tampoco ayudaba nada, veo un poco rara la entrada a ese recinto, para mi que los chavales no se dieron cuenta o se confundieron, aparte de ir demasiado deprisa.
    Ta claro que si no van tan deprisa pueden evitar el tortazo, eso lo primero.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A Dedra94 le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Papa se lo perdonara todo y le comprará el ferrari nuevo, y este chaval seguramente sea la tercera generación de la familia, el abuelo funda la empresa, el papa la mantiene y el nieto la hunde tan solo heredarla.
    Por que tonto es un rato.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú



    Que manera mas tonta de cargarse el coche. :cry: :cry: :cry:

    Saludos.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Exceso de confianza y de potencia. :eek:
    Y suerte que no se ha cargado a nadie por que si no llega a haber el guardarrail esos dos o tres que habian por ahi alguno hubiera lamido Integrale.
     
  16. Nuberu1977

    Nuberu1977 Lancista Habitual

    A ése donde decis que le enseñaron a conducir?
    Supongo que en el mismo sitio que a los dos niñatos del otro grale.
    Vaya mano de ostias les daba yo.
    Estos están acostumbrados a los coches de ahora ,que lo hacen todo solitos, les das uno de verdad y asi pasa.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Este también es una pena . . . . . . Ya no pongo ninguna mas, son imágenes muy duras :cry:.

    un).png



    Toquemos madera y cuidemos bien de nuestros cacharros.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que manera de arder, que pena de coche.
     
  19. Nuberu1977

    Nuberu1977 Lancista Habitual

    Dejar de poner cosas así que me he quedao si pañuelos :cry::cry::cry:
     
    A naoj le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú


    No te preocupes, que asi se hara . . . .

    Saludos.
     

Compartir esta página