1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Domingo 31/10/2010.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por BMW2002ti, 30 Oct 2010.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Concentracion en Mataro, nosotros saldremos de el Bar La Vall frente a la gasolinera repsol de riells i viabrea el bar esta enfrente y corresponde a la Batlloria a las 9h30 saldremos direccion a mataro el que quiera pasar la mañana entre clasicos ya sabe con el horario cambiado del sabado,saludos y gracias
     
  2. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Yo aun no tengo claro que pueda asistir, me gustaria pero coincide con una feria del juguete antiguo e coleccionismo en Sant feliu de Guixols  :-\ :-\
     
  3. Emblema

    Emblema Lancista Novato

    Hola,que plan habria para el domingo por la mañana y donde seria la concentración? mataro park? gracias :p
     
  4. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Lo tengo complicado para asistir y eso que me queda relativamente cerca...
     
  5. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Teniendo en cuenta el mal dia que hacia hemos salido solo dos coches desde Riells,un mini y un ford granada coupe,bien pues me he quedado sorprendido de la cantidad de cohes que nos hemos reunido en Mataro,hasta un integrale,yo tenia progrmado ir en mi bmw2002 pero no ha sido posible el sabado fui a pasar la itv i no la pase ahora resulta que te miran si en la ghuantera llevas klinex la madre que me pario antes te metian en la prueba del meneo entrabas y salias pues ahor como los demas como si fuera un coche de 4 años, todas las pruebas igual que uno de nuevo yo le dije que era un clasico a lo que me contestaron que eso se acabo ni tuning ni nada,sabeis cuantos GREUS_GRAVES me metieron 6 tengo que homologar la anchura de vias de delante y de detras,las ruedas npor no ser la medida suya,yo eso ya lo se que no es legal pero la he pasado siempre con lo mismo y ahora no se pasa, me dicen que lo mejor para este coche que lo homologue para rallis y con una licencia anual ningun problema,previamente homologando lo antes dicho,por si alguien esta pensando en pasar la itv en montjuic que se lo piense, han cambiado al personal y van ha ir ha saco,saludos y gracias. y perdon por el tocho.
     

Compartir esta página