1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

donde buscar un grale??

Tema en 'Lancistas' iniciado por josete hpe, 14 Ago 2013.

  1. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Bueno lancistas pues abro este tema aber si me podeis pasar algunas paginas chulas donde buscar un grale que se aguste a mi presupuesto...intento buscar algo que sea barato alque alla que acerle cosillas ya que bueno bonito y barato no encuentro nada...en milanuncios y segundamano e visto algo pero bueno no me cuadran mucho el unico uno fuera de la peninsula pero e leido que es un poco lio traerlos y no es barato...

    busco algo para restaurar un poco que este completo y de serie ya se que es mucho pedir pero aber si sabeis de algo...

    saludos y gracias
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    de que presupuesto hablamos....
    tranqui jose con paciencia saldra algo interesante

    si me entero de algo seras el primero que a mi otro Lorena me mata jajaja
     
  3. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Pues estariamos ablando de 4800 contando con que este fin de semana vengan a por una kawasaki que vendido y que este sabado biene a por ella...por eso quiero ir mirando algo aunque sin prisa porque asi puedo juntar mas pasta...

    lo que veo por las tipicas paginas no me convence o se sale del presupuesto...por eso quiero saber si conoceis alguna pagina donde buscar mas...

    saludos lancistas
     
  4. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    hola.que grale?. un delta??
     
  5. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    cuidado con los precios baratos,luego andan diciendo que el coche esta en suiza,alemania etc.TIMOOOOO
     
  6. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Si busco un delta integrale 8v o 16v preferiblemente el 16v pero no le aria ascos a ninguno...cada uno tiene su encanto por lo que e leido por ay...ya e visto algun posible timo por ay asique ami no creo que me pillen porque no doy un duro asta que no entre en una gestoria jejeje...

    tampoco quiero lo mas barato que luego sale caro por eso digo que no tengo prisa pero por lo menos estar atento alguna oportunidad

    saludos lancistas
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bueno jose sabe por donde se anda su padre es profesional de este sector y tiene muchos amigosssss lancistas que estamos cansados de montar y desmontar deltas
    Nosotros nos creemos lo que vemos jajajaj;)
     
    A josete hpe le gusta esto.
  8. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Vaya, veo que el virus lancista hace de las suyas...jeje
    Estaremos atentos...pero conservaras tu hpe no?
    Saludos
     
  9. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    jejeje...porsupuesto que me lo quedo mi hpe es mi pequeño utiritario jejeje ademas si tubiera que venderlo para poder comprar un grale te aseguro que me quedava sin grale y esque le tengo un cariño especial...el unico problema que tendria seria donde meter los dos ya que mi novia no saca el leon ala calle ni patras...

    un saludo lancistas
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  11. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Muchas gracias por el interes carlos esos ya los tenia vistos de echo el blanco que era un prollecto de rally me gusta mucho pero ay que verlo jejeje tambien e visto uno negro con unos detalles en oro muy chulo aunque ay que darle su toque original pero el problema es traerlo ala peninsula...

    que sabeis sobre traer un coche ala peninsula porque yo e leido cada cosa por ay que aupa...

    saludos lancistas
     

Compartir esta página