1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Donde comprar valvula antiretorno.

Tema en 'Compra' iniciado por Angel HF, 15 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bueno señores como indica el titulo, necesito ayuda, a ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir un par de valvulas antiretorno para combustible aqui en Madrid?? Y alguien me puede guiar sobre que precio aprox. se puede pagar por cada valvula??

    Un saludo!!
     
  2. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Hola Angel.
    Yo la compré en Valladolid en una tienda de repuestos, creo recordar que me costó 12 o 14€, aunque me dijeron que era para gasoil, yo la puse para retorno de gases del motor y me está funcionando bien.
    Te pongo una foto para que veas si es esto lo que necesitas.

    [​IMG]
     
    A Angel HF le gusta esto.
  3. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Javi esa justamente es la que necesito, me estoy volviendo loco buscandola y sin conseguir nada, donde la has comprado?? Que ahora en Navidad ire unos dias a Valladolid a ver a la familia y asi aprovecho para comprarlas.
     
  4. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Perdona Angel HF, pero no he podido contestarte antes.
    Te paso la web de donde compré la válvula, si conoces Valladolid seguro que sabes donde es.
    Si tienes alguna duda, preguntame.

    http://www.josmarsuministros.com/
     
  5. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Claro que conozco Valladolid, como que soy de alli!!!:D
    Aunque ahora resido en Madrid, muchas gracias Javi, en Josmar es donde casi siempre compraba los recambios de mis coches cuando vivia alli ya que me pilla relativamente cerca de casa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página